Seis nuevos inversores son beneficiados por Fortaleza

En oficinas de Fortaleza SA se llevó a cabo el sorteo y licitación correspondiente al mes de julio, en donde se dieron a conocer a las seis nuevas familias que se beneficiarán con un departamento cada una. El sorteo se realizó ante la presencia de un escribano y un representante de la firma.

Asunción (Paraguay) – Fortaleza SA de Inmuebles dio a conocer a las seis nuevas familias beneficiadas con el sorteo y licitación correspondiente al mes de julio, realizado el pasado miércoles 31 en las oficinas de la firma.

Los adjudicados con el Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles contarán con un departamento cada uno, que estará ubicado en el edificio Fortaleza Mariscal Estigarribia con dirección en Mcal. Estigarribia casi Avda. Perú.

Los ganadores del sorteo son Annabella Filippini de Frutos, con contrato número 11.652; Guido Luis Duarte Cano, con contrato número 2.956; y José Martín Ávila Torres, con contrato número 2.674.

Por su parte, Hugo Shigeru Kuroki Sozaki con contrato número 3.697; la firma Arte Panorámico SA, con contrato número 7.228; y Je Sook Yon, con contrato número 3.696, fueron los adjudicados a través de la licitación.

Fortaleza SA sigue aumentando el número de beneficiados y, una vez más reafirma su compromiso con sus inversores.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios