Amarbailar presenta su cuarta edición

Las socias directoras del encuentro Amarbailar, presentaron las novedades de esta nueva edición del reconocido evento dirigido a todos los amantes de la danza.

En la foto: Jenny Rejala, Michelle Dijkhuis, Ana Franco y Crista Yudis.

Asunción (Paraguay) – Los días 31 de agosto y 1 de septiembre, con el apoyo de la Fundación Itaú, Shopping Mariscal y el Centro de Convenciones Mariscal, se realizará la cuarta edición del encuentro Amarbailar.

El evento está dirigido a estudiantes, bailarines, maestros, aficionados y familiares que buscan disfrutar de experiencias relacionadas al mundo artístico.

Amarbailar se desarrollará durante dos días completos de actividades, donde todos los interesados podrán participar de clases nacionales de diferentes estilos como: ballet, puntas, lyrical jazz, street jazz, hip hop, latino style y clases internacionales de: contemporary, jazz funk, theater jazz, jazz, entre otros.

El encuentro estará dividido en tres niveles para esta nueva edición, presentando una nueva modalidad para todos los interesados.

Kids o principiantes/intermedios: participantes desde los 8 años o con un nivel principiante/intermedio.

Avanzado: participantes de 14 años en adelante o bailarines con un nivel intermedio/avanzado.

Adultos principiantes: participantes amateurs y aficionados.

Además de las clases, el evento también contará con charlas y talleres gratuitos de maquillaje, preparación física, nutrición, compra adecuada de zapatillas de puntas,  experiencias de vida, entre otros.

Los visitantes podrán acceder además a una feria, donde marcas de baile exhibirán productos y en simultáneo se dictarán clases de baile de todos los estilos. Esto se realizará desde las 10:00 hasta las 22:00 h durante ambos días con profesores nacionales e internacionales que llegan de visitan desde New York y Los Ángeles.

VISITA INTERNACIONAL

Amarbailar busca crear y acercar oportunidades de crecimiento a todos los bailarines. Es así que como atracción principal contará con tres maestros internacionales de gran prestigio y trayectoria a nivel mundial como invitados especiales.

Derek Mitchell: Coreógrafo de Hamilton, So You Think You Can Dance y de importantes campañas de televisión para Calvin Klein y Pepsi. Trabajó con artistas de primera como Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears y Missy Elliot. Director y coreógrafo de Step-Up-3-D de Disney.

Nicolas Palmquist: Bailarín y coreógrafo de Radio City, The Tonight Show y Saturday Night Live. Bailarín de la exitosa serie bailarines “The Get Down” de Netflix, profesor de escuelas de gran reconocimiento en New York y Los Ángeles.

Chio Yamada: Profesora de trayectoria internacional. Bailarina profesional y coreógrafa de shows de TV en NBC. Maestra de jazz funk en Broadway Dance Center y profesora de los congresos de baile más importantes del mundo. 

En sus clases los maestros seleccionarán entre los participantes de las becas, los ganadores de premios correspondientes a descuentos parciales o completos en escuelas como Broadway Dance Center y  Peridance Capezio Center.

La entrada al evento y a las charlas será libre y gratuita. Sin embargo los pases para las clases están a la venta en Red UTS con precios promocionales para grupos, combos y full access.

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal, sito en Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción, frente al Shopping Mariscal.

CONOZCA MÁS

Ana Franco, Fiorella Di Pardo y Michelle Dijkhuis Martínez, son las socias directoras de Amarbailar SRL, empresa social iniciada en el año 2016, diseñada para que los bailarines puedan encontrarse y compartir la pasión por el arte a través de experiencias de primer nivel.

Comentarios