Presentan el especial “Una noche de película” de Luis Álvarez

Una noche de película es lo que nos propone este año el especial de Luis Álvarez, un evento que cumple su quinto año consecutivo, donde el banco Sudameris apoya una vez más a esta importante actividad, demostrando así su constante compromiso con el arte y la cultura. El encuentro con la música será el viernes 6 de septiembre, a las 21:00 h en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción.

En la foto: Marijó Obregón, Emilio García, William Aguayo, Luis Álvarez, Laura Orrego, Margarita Irún y Lis Torres.

La jornada invita a vivir una noche con el séptimo arte de una manera singular. Desde la vereda del teatro, se dispondrán actores y objetos referentes a los clásicos filmes de ayer, de hoy y de siempre, creando un ambiente especial con la concurrencia.

Ya en el escenario, la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Luis Álvarez, recibirá al público con una obertura que recordará películas y series de televisión inolvidables. Durante toda la noche irán desplegando su talento cantantes e instrumentistas siempre con el repertorio temático.

Estarán como invitados especiales el maestro Sergio Cuquejo, Marijó Obregón, Patricia Álvarez, Emilio García, Orly Caballero, Dani Blaires, César González y Gianluca Miranda. Los actores, acróbatas y bailarines son del Centro de Expresión Artística Lis Torres y el maestro de ceremonia Rubén Rodríguez.

Algunos de los temas que se escucharán son: Casablanca, Love Story, El Padrino, Carrozas de Fuego, La Misión, Indiana Jones, Volver al Futuro, Bonanza, Avengers, Superman, Titanic, Misión Imposible, Jurassic Park, Game of Thrones, entre otros. El espectáculo prevé también un momento especial de homenaje al cine paraguayo con la interpretación del tema de la película Los Buscadores.

ENTRADAS

Las entradas están en venta en la Red UTS y en la boletería del teatro. Palcos (individuales/numerados) G. 185.000; Plateas G. 155.000; Tertulia G. 105.000; Paraíso G. 75.000.  Los clientes de Sudameris podrán acceder a un 10% de descuento abonando con las tarjetas de crédito del banco en las góndolas de la Red UTS de los Shoppings del Sol, Mariscal, Mariano, Pinedo y Paseo La Galería, hasta el 31 de agosto.

Comentarios