El Independiente, nace una nueva propuesta informativa

Salió a las calles un nuevo periódico que ofrecerá a la ciudadanía historias precisas con alto tinte político social. Un diario urbano, de papel, que llega como disruptor en esta era donde la información fluye de manera instantánea por medio de la tecnología.

El rotativo impulsado por Editorial de Negocios (Diario 5días) vio la luz de las calles hoy lunes 2 de septiembre, con el objetivo no solo de informar por medio de sus 24 páginas. Esta nueva propuesta contará las historias que se encuentran detrás de las noticias.

El Independiente es un producto diferenciado, orientado a contar noticias de alto contenido político-social, que interpelará a los actores capaces de generar cambios.

“El periodismo impreso no está en retirada, sino todo lo contrario, está más vigente que nunca, solo han cambiado las formas de llegar al lector. Lo que buscamos con El Independiente es ofrecer piezas claves para comprender los hechos, las piezas de un rompecabezas que quedan por el camino con el apuro de tener la primicia o el contar las últimas novedades”, indicó Enrique Rodríguez, director de Editorial de Negocios.

Este nuevo espacio en la prensa local busca convertirse en una herramienta para sus lectores, apoyado en un nuevo concepto de hacer periodismo con una mirada más crítica. Con un equipo de jóvenes profesionales formados con una sólida experiencia en diferentes áreas informativas

La apuesta de este nuevo emprendimiento saldrá a las calles de domingos a viernes con un diferencial, en la edición de fin de semana vendrá acompañado de un ejemplar especial “Mi primer diario”, el primer diario infantil de Paraguay, que buscará generar en los pequeños, el hábito de la lectura, con noticias reales contadas especialmente para niños.

Comentarios