Tienda Móvil presenta los nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10+

Asunción (Paraguay) – El pasado lunes 9 de septiembre en Torre Aviadores, se llevó a cabo el evento Tienda Móvil Experience, un encuentro en el que se expusieron las novedades en tecnología móvil con la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10+, en el marco del reciente lanzamiento global.

Con el fin de hacer la entrega formal de los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, comprados durante la preventa, participaron del evento los clientes de Tienda Móvil que realizaron las reservas del nuevo smartphone de Samsung.

El objetivo de este tipo de catas tecnológicas, es invitar a los usuarios a vivir experiencias únicas de descubrimiento para todos los sentidos. Desde descubrir las enormes posibilidades y altas prestaciones de los nuevos productos de la familia Note hasta disfrutar de vinos orgánicos. Samsung y Tienda Móvil acercaron a los usuarios lo último en tecnología móvil de una forma innovadora.

Esta experiencia permitió a los asistentes disfrutar de una cata de vinos donde el nuevo Smartphone -junto con una selección exclusiva de vinos para la ocasión- fueron los grandes protagonistas.

El encuentro estuvo dirigido por el sommelier Alejandro Sciscioli, quien conjuntamente con los asesores de Samsung, guiaron a los presentes a través de una cata a ciegas y con una serie de preguntas fueron degustando distintos vinos.

TIENDA MÓVIL

Es una empresa en franco crecimiento creada por Enmanuel García, Matías Saldívar y Pablo Báez, que se encuentra en el mercado desde hace 6 años. Se dedica a la comercialización de productos tecnológicos, teniendo en su portfolio smartphones, smartwatch, tablets, wearables, productos informáticos, gadgets y accesorios.

En la actualidad posee 8 tiendas distribuidas en el territorio nacional y cuenta con la plataforma www.tiendamovil.com.py 

SAMSUNG GALAXY NOTE 10

Llegaron las últimas y esperadas versiones de la familia de alta gama más exitosa de la compañía coreana Samsung a nivel mundial, que por primera vez se presenta en dos versiones; Samsung Galaxy Note10 y Samsung Galaxy Note10+.

Es un equipo único, con una batería inteligente que acompañará a los usuarios todo el día, el cual cuenta con un procesador tan poderoso que está a la altura de cualquier ritmo de vida.

Además, con su SPen, permite convertir instantáneamente su escritura en texto digital, integra en esta versión mejoras para realizar acciones aéreas, como manejar la cámara a modo de control remoto.

Una de las grandes novedades reveladas en la presentación mundial es la disponibilidad de dos tamaños: el Note10 incorpora una pantalla infinita cinematográfica de 6,3 pulgadas, convirtiéndose así en el Note más pequeño que se haya desarrollado, dando en el gusto a sus usuarios que valoraban un tamaño menor en el dispositivo. Como contraparte, el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, de 6,8 pulgadas, la cual sigue la línea de ser un dispositivo fácil de sostener y de usar.

Entre las principales características del Samsung Galaxy Note se destacan:

– Capacidad de hacer zoom en imagen con acompañamiento de sonido.

– Larga duración de batería (dura todo un día). Carga rápida, se carga el 100% en 30 minutos.

– Control de movimientos y gestos con el SPen.

– Estabilización de la cámara en filmaciones.

– Capacidad de agregar efectos y emojis a los videos.

Antonella Volpe y Giselle Sacco.
Néstor Gamarra, Gonzalo Ramos e Iván Spiess.
Comentarios