Auren abre oficina en Paraguay

Desembarcó en el país una de las más importante firmas de servicios profesionales, en línea con su plan de expansión en Latinoamérica.

En la foto: Fernando Tezanos Pinto, director ejecutivo de Auren Internacional.

Asunción (Paraguay) – Auren, firma internacional de servicios profesionales de auditoría, consultoría, Tax&Legal, finanzas corporativas y outsourcing, continúa su expansión con la inauguración de su nueva oficina en Paraguay.

El evento fue realizado el pasado martes 10 de septiembre en el Word Trade Center (WTC). Esta operación es el resultado de la integración de Auren con la firma local Logistik, empresa de servicios profesionales perteneciente a BKM/Berkemeyer.

Gracias a la integración con Logistik, Auren continuará brindando servicios de alta calidad en Paraguay sumando la potencialidad de los negocios globales, orientados a cubrir las necesidades exigentes del mercado local e internacional, actual y futuro. 

La nueva oficina se encuentra ubicada estratégicamente en el WTC, en la ciudad de Asunción y se suma a las 34 oficinas en 8 países que tiene Auren en Latinoamérica y al total de 60 oficinas distribuidas en 12 países en el mundo, donde trabajan más de 2.100 profesionales.

“Con la incorporación de Paraguay, fortalecemos nuestra presencia en el Mercosur, continuando la estrategia de posicionamiento de marca en empresas medianas y grandes brindando servicios multidisciplinarios de alta calidad”, expresó Fernando Tezanos Pinto, director ejecutivo de Auren Internacional.

CONOZCA MÁS

Auren es una firma internacional de servicios avanzados en auditoría, asesoría, consultoría, finanzas corporativas y legales. En Latinoamérica está presente en 8 países, Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Uruguay. Además,  se encuentra en Alemania, España, Holanda, Luxemburgo, Portugal e Israel.

Miembro de ANTEA, red mundial de firmas independientes con presencia en las principales ciudades y países del mundo, y del Forum of Firms (FoF), asociación de nivel mundial que agrupa a las firmas y redes contables más importantes que realizan auditorías transnacionales.

En la foto: Fernando Tezanos Pinto y Hugo Berkemeyer.
Comentarios