Cacopi invita a su ciclo de charla empresarial

El martes 17 de septiembre, la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) llevará adelante dos charlas con temas muy interesantes, en el World Trade Center (WTC) Asunción, torre 2, piso 10.

1- “ISRAEL, UN ECOSISTEMA EMPRENDEDOR” – 18:00 h

Disertante: Damian Katz. Socio fundador de Innovation Experience, economista y emprendedor.

¿Qué hace de Israel una nación emprendedora, innovadora y tecnológica? ¿Cómo 8 millones de habitantes en pleno Medio Oriente tienen semejante relevancia internacional? ¿Por qué es importante conocer el mindset y el modelo innovador israelí? ¿Es aplicable a Latinoamérica?

2- “DE DUEÑO A EMPRESARIO” – 19:00 h

Disertante: Gloria Ayala Person. Directora de Cadiem Casa de Bolsa, presidente de Cavida, Superarte, Potenciarte, Innovarte y Maximiza.

Uno de los principales desafíos de las empresas familiares es la profesionalización ¿Qué decisiones estratégicas debemos tomar en las empresas familiares para convertirlas en profesionales y lograr que nos sobrevivan? 

CONOZCA MÁS

Este evento se enmarca dentro del ciclo de charlas empresariales de Cacopi, la cual se realiza cada mes, teniendo como objetivo generar un espacio participativo y dinámico para intercambiar experiencias, conocimiento, actualizarse y hacer networking. Dirigido a socios e invitados de socios, empresarios, gerentes, emprendedores e interesados en general.

Cuenta con el auspicio de: Rubin Cymerman Abogados,  grupo Olam, Aquamaq, Rosa del Este, Comtel, Fastrax, Yerba Mate Pajarito, Cafepar Comunidad Corporativa. El media partner es Revista Plus y cuenta además con el apoyo del WTC.

La Cacopi fue creada el 31 de octubre del año 2016, bajo la figura de asociación sin fines de lucro. La misma nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

Comentarios