El nuevo Kia Soluto 2020 busca romper récord de ventas en Paraguay

El grupo Garden busca obtener con este modelo, un nuevo récord de ventas en Paraguay. El Kia Soluto 2020 ya está disponible a la venta, desde US$ 10.990 y cuotas desde G. 1.390.000, con transferencia y seguro incluidos.

Asunción (Paraguay) – El showroom de Choferes del Chaco fue el escenario elegido para revelar al nuevo integrante de la familia Kia Motors. El modelo Kia Soluto 2020 viene a fortalecer la presencia de la marca en el segmento sedan. En cuanto a diseño, se posiciona dentro del portafolio de la marca, entre los ya reconocidos Kia Rio y Kia Cerato.

El vehículo estará disponible en sus versiones mecánica y automática, con un motor de 1.4 cc, de 95 HP de potencia, que lo convierte en una económica elección.

En cuanto a tecnología y seguridad, el nuevo Kia Soluto 2020 cuenta con airbag frontal, frenos ABS, bloqueo central de puertas, anclajes Isofix y sensor de estacionamiento trasero. Además cuenta con 5 años de garantía de fábrica.

Su principal atributo es el espacio interior, el cual ofrece amplitud y comodidad para 5 pasajeros, con un maletero de hasta 475 litros de capacidad, listo para cualquier tipo de viajes.

Cuando hablamos del nuevo Kia Soluto 2020, hablamos de más espacio, más solución.

ADQUIRIRLO ES TAN FÁCIL COMO ADMIRARLO

El grupo Garden busca obtener con este modelo, un nuevo récord de ventas en Paraguay. El nuevo Kia Soluto 2020 ya está disponible a la venta, desde US$ 10.990 y cuotas desde G. 1.390.000, con transferencia y seguro incluidos.

Además, todos los clientes podrán acceder a los diferentes planes de financiación propias del grupo Garden como el plan familiar, plan flexible, plan Uber y el más reciente plan renting car.

Kia Motors Paraguay cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, como también una amplia red de distribuidores y talleres autorizados. Para más información ingresar a www.kia.com.py

El nuevo Kia Soluto 2020 conserva el estilo dinámico y moderno que representa al ADN de la marca y que aplica a todos sus modelos.

En la foto: Rodrigo Colmán, marketing manager del grupo Garden.
Comentarios