Vuelve el Fit & Wellness Show Asunción

Del 18 al 20 de octubre se desarrollará la segunda edición del Fit & Wellness Show Asunción, donde se volverán a encontrar todas las tendencias de la industria, que se encuentra cada vez más en auge.

En la foto: Andrés Arce, Matías Saldivar, Diego López, Emmanuel García y Vanessa Ricciardi.

Asunción (Paraguay) – En su primera edición, este evento reunió a más de 60 marcas, con 54 stands y 3 escenarios, donde se desarrollaron diversas actividades. Esto generó un movimiento intenso de participantes en los diferentes ambientes de la expo. En total, durante los 3 días de show, ingresaron más de 6.000 mil personas. Con mucho éxito estuvieron presentes las marcas más importantes del sector, figuras de distintas modalidades brindando charlas y realizando demostraciones.

En esta oportunidad, el evento presentará un nuevo formato manteniendo el dinamismo del anterior y dando destaque a cada sector de la industria: estadio de deportes y distintas modalidades, el sector gastronómico, la zona de capacitaciones, espacio para emprendedores; como así también beauty y relax pensado en la enorme industria cremas y cosméticos, tendencias en el cuidado del cuerpo y la piel, entre otros.

Las personas podrán también experimentar y acercarse a las marcas presentes, que expondrán sus productos y servicios en espacios exclusivos, ofreciendo una gran variedad de opciones en todo lo que envuelve al mundo fitness y wellness; cuidado de mente, cuerpo y espíritu en busca de un equilibrio integral.

Es importante destacar la alianza realizada con otros eventos del mismo segmento, que se estarán realizando dentro del Fit & Wellness Show, como el caso de Alma Fit de la mano de Nicole Huber y Vane Ricciardi, que busca el empoderamiento de las mujeres a través de la actividad física, así como diplomados, capacitaciones, entre otras actividades.

Este evento se llevará a cabo los días viernes 18 de octubre desde las 17:00 h; sábado 19 y domingo 20 desde las 10:00 h en el Centro de Convenciones del Mariscal. El acceso es libre y gratuito. Además se realizarán cursos y capacitaciones donde el participante podrá optar por participar abonando una suma.

Comentarios