Brindarán seminario taller sobre planificación estratégica de recursos humanos

Grana, consultora de gestión de los recursos humanos, brindará el próximo sábado 21 de septiembre en el Carmelitas Center una interesante actividad para profesionales del área de recursos humanos.

Asunción (Paraguay) – Los desafíos constantes de un mercado laboral cada vez más competitivo y cambiante, la búsqueda permanente del capital humano apropiado para las organizaciones y la titánica tarea de retener a los mejores; son solo algunos de los desafíos con los que un profesional del área se encuentra,  todo esto en un marco de tiempos y presupuestos financieros ajustados y limitados.

En este seminario taller, práctico y dinámico, se abordarán conceptos y ejemplos concretos para la planificación de acciones y sus prioridades en los diferentes subsistemas. Selección y contrataciones, medición del desempeño, formaciones y capacitaciones, y por sobre todo el mantenimiento de la cultura organizacional que se desea transmitir; todas enmarcadas en una política apropiada de remuneraciones y gratificaciones. Sin un plan detallado, con objetivos claros y herramientas, será complejo llevarlo a cabo de forma coordinada y organizada.

El evento será desarrollado el sábado 21 de septiembre, de 08:30 a 13:30 h, en el Carmelitas Center y estará a cargo  de las licenciadas en psicología laboral: Mabel Gómez de la Fuente, Angélica Areco y Rosi Florentín. Profesionales de alta trayectoria y experiencia en el rubro.

CONOZCA MÁS

Grana es una consultora en proyectos y servicios en el campo de gestión de personas y organizaciones, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Comentarios