Interfisa habilita nuevos corresponsales no bancarios

La intermediaria, dentro de su plan de expansión por sus 40 años, habilita nuevos canales de atención buscando otorgar mayor comodidad a sus clientes.

Asunción (Paraguay) – Los nuevos canales cuentan con un horario de atención más flexible y donde se pueden realizar operaciones bancarias como depósitos en cuenta corriente y cajas de ahorro, pago de préstamos y de tarjetas de crédito, cobro de cheques, extracciones y otras operaciones habilitadas.

Estas nuevas bocas operan bajo la figura de corresponsales no bancarios y están ubicados en el shopping Villa Morra; en los supermercados de la cadena Real Villa Morra, Acceso Sur, Ñemby y Fernando de la Mora; supermercado Hiper Pueblo, supermercado Metro, supermercado España Capiatá, supermercados Real Capiatá Ruta 1 y Capiatá Ruta 2.

Con la apertura de estos nuevos canales de atención al cliente, Interfisa Banco refleja el compromiso de seguir brindando servicios de calidad y comodidad a todos sus clientes, así como el de proporcionar las mejores soluciones financieras.

La intermediaria cuenta actualmente con una amplia red de 42 sucursales distribuidas en todo el país y con 10 oficinas de corresponsales no bancarios.

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