Fortaleza presente en el Foro Inmobiliario

La Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) realizó un importante encuentro donde participaron panelistas internacionales y del ámbito local, donde compartieron sus experiencias y las nuevas tendencias del segmento.

En la foto: Francisco Gómez, CEO de Fortaleza.

Asunción (Paraguay) – El 25 de septiembre se llevó a cabo la III edición del Foro Inmobiliario, donde Fortaleza SA estuvo presente. El evento estuvo a cargo de la Capadei y en el encuentro se reunieron importantes especialistas en el rubro, locales e internacionales.

Para este encuentro Fortaleza presentó su stand al que denominaron “Conectate con tu Inversión”, espacio que brindó información sobre el sistema de inversión y ahorro en ladrillos a los participantes.

“Desde Fortaleza creemos que es importante participar de un encuentro que propone ser una vidriera de grandes referentes del sector inmobiliario. Este encuentro presenta conversatorios que unirá criterios de diferentes expositores sobre la actualidad del rubro inmobiliario en el país”, explicó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA.

La firma administra un sistema de ahorro e inversión, en el cual los inversores van depositando un aporte mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a mediano o largo plazo, siendo un sistema de ahorro altamente rentable ya que se traduce en un inmueble propio, un bien que se toma valor con el tiempo, aportando al patrimonio familiar.

La Capadei celebró la tercera edición del Foro Inmobiliario 2019. Este evento tuvo como objetivo promover la imagen de la industria inmobiliaria paraguaya a nivel nacional e internacional; impulsar políticas públicas tendientes a facilitar el acceso a la vivienda en condiciones de calidad y emplazamiento aptas para todos los sectores; e impulsar el progreso de la legislación y las normativas urbanas.

Asimismo, dieron a conocer al mercado las tendencias en el sector y mostraron ejemplos de otros países que se encuentran con avances en lo que a desarrollo de industria inmobiliaria respecta.

Fortaleza, firma referente en el rubro inmobiliario, reafirma su compromiso con los inversores que optan por el sistema de ahorros en inmuebles. Para los próximos cinco años proyecta la edificación de 600 unidades de departamentos, totalizando la construcción de 80.000 metros cuadrados que representan una inversión de 70 millones de dólares.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com  

Comentarios