Avianca anuncia vuelos directos entre Colombia y Paraguay

La aerolínea colombiana Aerovías del Continente Americano SA (Avianca), miembro de Avianca Holdings, anunció este domingo vuelos directos entre Asunción y Bogotá, capital de Colombia. Inicialmente, se tendrán tres frecuencias hasta gradualmente completar un vuelo por día. En la brevedad estarán habilitadas las preventas de pasajes.

Asunción (Paraguay) – La empresa Avianca, aerolínea colombiana fundada en diciembre de 1919, miembro de grupo Avianca Holding, presentó oficialmente a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) su intención de iniciar operaciones aerocomerciales, bajo la modalidad de vuelos regulares en la ruta Bogotá-Asunción-Bogotá a partir del 1 de diciembre de 2019, con la intensidad de tres frecuencias semanales, con miras a consolidarse como un vuelo diario.

Con esta nueva conexión aérea los pasajeros podrán conectarse desde Asunción con el hub de Bogotá, desde donde podrán conectarse a diferentes destinos de Norte América, Caribe, Centro América y Europa, además a 20 destinos nacionales en Colombia.

El proyecto aerocomercial como nuevo servicio directo mejorará la conectividad aérea de Paraguay a nivel regional y Europa por medio de la ruta Bogotá – Colombia, informó la Dinac. 

Comentarios