Reducen hasta 54% los tickets de venta en los pos de Infonet

Los tickets de venta emitidos tras el cobro con tarjeta de crédito o débito en los pos de la Red Infonet de Bancard, tienen nuevo formato y además disminuyeron en tamaño, hasta 54%. Con esta innovación la compañía busca generar más ahorro para sus clientes y más cuidado del medio ambiente.

Asunción (Paraguay) – A partir de ahora, todos los comercios que operen con sistemas de pos de la Red Infonet emitirán los tickets con los nuevos formatos. Esta innovación tiene múltiples beneficios para los comercios quienes podrán ahorrar costos en las compras de bobinas y también podrán colaborar en la reducción de los impactos negativos que constituye la emisión de papel para el medio ambiente.

Los nuevos formatos de tickets que emiten los dispositivos, constituyen las constantes innovaciones para hacer eficiente la gestión de los más de 29.000 comercios aliados a la Red Infonet de Bancard, distribuidos en todo el país.

El ticket de venta emitido tras el pago con tarjeta de débito o crédito es opcional con lo cual también se puede ahorrar otros 5,5 cm de papel si el cliente no requiere el mismo. Las cantidades de papel utilizadas por las grandes áreas comerciales para expedir tickets de compra son gigantescas, cuando sus propios responsables reconocen que la mayoría de los clientes ni siquiera agarran el recibo o lo pierden antes de llegar a su vehículo con la compra.

La Red Infonet además apuesta a la digitalización de los comercios como otra acción para la eficiencia de los negocios y la gestión de los impactos negativos que tiene en el ambiente el uso de papel a través del portal de comercios https://comercios.bancard.com.py/ que es una herramienta digital 100% gratuita disponible las 24 horas del día, que entrega facturas originales de forma digital, información detallada y en línea de todas las transacciones realizadas en los comercios como: ventas con tarjetas de crédito, débito, sus comisiones, permite chatear online con el centro de atención al comercio, realizar solicitudes de bobinas, servicio técnico, o sumarse a otros servicios que ofrece la compañía.

Estos son los ahorros de papel con el nuevo formato de tickets de pos de la Red Infonet:

– El ticket de venta se reduce en 38% (de 9 a 5,5 cm).

– El ticket de venta de saldo se reduce en 54% (de 13 a 5,5 cm).

Comentarios