Morínigo y Brasa, vicecampeones en el Quattro Cup

En la foto: Sergio Morínigo y Álvaro Brasa.

Brillante fue la actuación de los representantes paraguayos en la gran final mundial del Audi Quattro Cup, desarrollada en Kitzbuhel. Sergio Morínigo y Álvaro Brasa fueron segundos en el evento más importante del golf amateur a nivel internacional.

Del torneo participaron 47 países de todos los continentes. Brasa y Morínigo alcanzaron 71 puntos y se alzaron con el vicecampeonato, quedando como campeón España que logró 75 puntos.  

El dúo estuvo muy cerca de repetir un título para Paraguay, cetro alcanzado hace varios años por la pareja Pablo Centurión y Teresa Agüero en la ciudad de Londres, Inglaterra.

“La competencia fue muy dura y la experiencia es espectacular y completa, prácticamente es lo mejor que le puede pasar a un golfista amateur”, comentó, Morínigo, que también agregó, “Puedo decir que disfruté lo máximo que puede ofrecer este deporte para los aficionados, fue una satisfacción que nunca más voy a sentir como deportista amateur”, puntualizó.

Por su parte Alvaro Brasa se mostró agradecido por todo el apoyo que recibieron. “Antes que nada agradezco a Audi y Diesa, desde el torneo local hasta el mundial fue impecable toda la organización. Para nosotros es la competencia amateur más importante del mundo y sobre todo una experiencia inolvidable “, comentó y con relación a la competencia añadió, “Es el límite donde puede llegar un golfista aficionado. Este deporte nunca más será el mismo desde esta experiencia y más que nada me motiva a seguir jugando y mejorando para volver a disfrutar de esta competencia”, finalizó el deportista. 

Los compatriotas ganaron el derecho de representar a Paraguay luego de conquistar la edición nacional del Audi Quattro Cup, desarrollado el sábado 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre en Surubi’i, contando con la organización de Diesa y el Club Centenario.

Por más de dos décadas, Audi ha promovido activamente el golf en todo el mundo, incluyendo a Paraguay, donde la marca es representada por Diesa. Cada vez más golfistas experimentan la fascinación de este deporte a través del Audi Quattro Cup.

Comentarios