Atlas cierra plan maestro de digitalización actualizando su home banking – Revista PLUS

Atlas cierra plan maestro de digitalización actualizando su home banking

Actualizarse es parte de vivir y por ello Atlas renueva el home banking para empresas, disponible para todos los clientes del banco. Esta actualización se presenta como broche de oro al plan de digitalización que se inició en el 2017.

Asunción (Paraguay) – La era digital ha revolucionado el mercado y las actualizaciones virtuales son tan veloces que permiten materializar ideas que antes parecían imposibles en cuestión de minutos. Es por eso que banco Atlas aprovecha las herramientas de la tecnología para convertir servicios y productos en propuestas digitales vanguardistas con el fin de facilitar las tareas del día a día de sus clientes.

La renovación del home banking para banca personas, el lanzamiento de la plataforma Atlas viajes, la plataforma inmobiliaria, Atlas e-ticket, la revolución contacless y la app Atlas wallet como principales hitos de innovación dentro del mercado; formaron parte del proceso integral de actualización del banco Atlas, que finaliza con la reciente mejora del home banking de banca empresas, dejando de esta manera el camino hecho para la implementación del plan de innovación. Cabe destacar que todos estos servicios están disponibles en la app del home banking de Atlas.

El recién estrenado home banking representa el epítome del proceso de digitalización en todos y cada uno de los servicios que Atlas ofrece, conjugando la eficacia y la estética acorde a los más altos estándares de calidad, que permiten una experiencia agradable en las realizaciones de las actividades diarias de una empresa. Además, esta nueva plataforma presenta el chat de la web como una herramienta de contacto sin tener que estar pendiente al teléfono.

El proyecto se llevó con extremo cuidado teniendo como principal objetivo presentar una propuesta sencilla con herramientas rápidas y eficientes para su uso, siguiendo con la línea de innovación, característica principal del plan maestro de digitalización que empezó en 2017, con la renovada página web que se constituyó como una nueva plataforma de omnicanalidad.

“Nuestro compromiso es hacer más eficientes los procesos y transacciones de los clientes al optimizar nuestras plataformas digitales. La estructura que hemos creado se ha llevado a cabo gracias al trabajo en conjunto con diversos grupos del banco y el continuo asesoramiento con los clientes en todas las etapas del proceso. Fueron 24 meses de trabajo que hoy podemos orgullosos presentar a nuestros clientes”, expresó María Irene Garcete de Gavilán, gerente general del banco Atlas.

Dentro del contexto de eficacia debemos citar una de las últimas innovaciones del banco, la app Atlas wallet, un monedero electrónico con el cual se realizan compras rápidas y seguras a través del smartphone. Los clientes solo deben cargar sus tarjetas Visa a la app, activar la tecnología NFC en sus teléfonos y ya pueden empezar a disfrutar de este nuevo servicio; acumulando, además, puntos Atlas Más.

Los clientes que deseen saber cómo funciona esta nueva mejora pueden contactar al Centro de Atención al Cliente (CAC). Además pueden consultar a través de www.bancoatlas.com.py que ofrece atención personalizada mediante un chat disponible las 24 horas, o ingresando a la app del home banking del banco Atlas.

CONOZCA MÁS

Banco Atlas es un banco paraguayo que apunta a la calidad en atención personalizada, un banco que sostiene que a través de la digitalización de sus canales se puede ofrecer un mejor servicio, optimizando el uso del tiempo, mejorando la experiencia y otorgando beneficios y ventajas exclusivas de manera personalizada.

Con 30 años de historia, ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus diferentes secciones. Está presente en todo el país, con más de 600 colaboradores y 31 sucursales.

Comentarios