Itaú está a cargo de las donaciones a Teletón

El banco tiene todo listo para acompañar por décimo segundo año consecutivo a Teletón y ser el responsable de recibir las donaciones de la ciudadanía durante las 27 horas de la maratón que se realiza el 1 y 2 de noviembre.

Asunción (Paraguay) – Son más de 800 los colaboradores del banco que participan como voluntarios para guiar y recibir a las personas en las sucursales y puestos Itaú Express. Además están habilitados como puntos de recaudación los diversos canales electrónicos y telefónicos.

«Para nosotros es un gran compromiso, motivo de orgullo y satisfacción ser el banco de Teletón. Pero también es una gran responsabilidad, que la asumimos con gran entusiasmo, porque somos conscientes de que Teletón la construimos entre todos», dijo Patricia Torrents, gerente de sustentabilidad de Itaú.

El lema de este año es precisamente «Juntos sí podemos», el cual pretende contagiar a la gente para acompañar ese esfuerzo a través de su donación, haciendo posible la rehabilitación de más niños y niñas del país.

Este año vuelve nuevamente la corrida solidaria Teletón Itaú 2019, organizada por Itaú Paraguay en conjunto con Paraguay Marathon Club. Se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre a las 19:00 h, con una distancia de 5 kilómetros en la costanera de Asunción. Para participar del evento basta hacer una donación a Teletón a partir de 20.000 guaraníes. Los interesados en conocer más e inscribirse a esta acción pueden ingresar a: www.pmcpy.org 

CANALES DE DONACIÓN

Sucursales Itaú: Toda la ciudadanía puede realizar sus aportes durante las 27 horas, acudiendo a las sucursales del banco de todo el país, donde se podrán realizar las donaciones el 1 de noviembre, de 21:00 a 00:00 h y el sábado 2 de noviembre de 7:00 a 00:00 h.

24 horas en el celular: Con Itaú Pagos, seleccionando el contacto Teletón y a través de la opción Itaú py, seleccionado la opción Teletón.

24 horas en internet: Ingresando a www.itau.com.py se puede realizar la donación a través de la cuenta corriente o caja de ahorro.

24 horas en el teléfono: Llamando a la línea (595 21) 617 1000, se pueden realizar las donaciones a través de cuenta corriente, caja de ahorro y tarjetas de crédito.

24 horas en cajeros automáticos: Todos los cajeros automáticos de la Red Infonet cuentan con la opción Teletón dentro del botón “Otras operaciones”.

Itaú Express: En los puestos de atención ubicados en los supermercados Stock y Superseis, el sábado 2 de noviembre de 08:00 a 21:00 h.

Desde otros bancos vía transferencia bancaria a la cuenta guaraníes: 0.2700000/3 o dólares: 0.1700000/2 – RUC 80038570-5.

Este año suma un nuevo canal, a través del canje de puntos: Canjeando los puntos que se acumulan en las tarjetas vía pos, app Itaú py, catalogo online o el SAC (595 21) 617 1000.

Comentarios