Auditora internacional abre sus puertas en Paraguay – Revista PLUS

Auditora internacional abre sus puertas en Paraguay

Grant Thornton abrió sus oficinas en Asunción con un equipo de profesionales altamente capacitados para trabajar en auditoría, impuestos y consultoría junto con empresas privadas e instituciones públicas, combinando conocimiento local y una amplia experiencia internacional.

En la foto: Nicolás Juan, Diego Licio, Agustina Galeazzi e Ignacio Munyo.

Asunción (Paraguay) – Con presencia en más de 140 países, con más de 700 oficinas en todo el mundo y 40 años de experiencia en Uruguay, Grant Thornton se instala en el país con un equipo binacional de profesionales que busca seguir potenciando el mercado paraguayo.

La ceremonia de relanzamiento se realizó el pasado 23 de octubre en el salón Altea del World Trade Center (WTC) y contó con la presencia de socios, clientes y autoridades nacionales, quienes participaron del brindis de inauguración oficial y el inicio de un trabajo con visión de futuro y asesoramiento significativo apostando por el crecimiento del país.

“Decidimos expandirnos y abrir una oficina en Paraguay, apostando por un equipo que comienza con el 90% de profesionales paraguayos, que hoy trabajan junto con nuestra directora y socios uruguayos con el mismo compromiso, calidad y la comprensión de los negocios”, manifestó Diego Licio, managing partner, quien lidera el equipo de Asunción junto con Venancio Trigo y Agustina Galeazzi.

“Este relanzamiento es para nosotros un hito que impulsa la excelencia de nuestros servicios y pone foco en la experiencia de nuestros clientes en el mercado paraguayo, buscando potenciar los negocios de nuestros clientes, haciéndolos más competitivos”, expresó Agustina Galeazzi, directora de la firma en Paraguay.

Durante la noche se pudo escuchar también sobre las perspectivas económicas de Paraguay desde una mirada global ofrecida por el PhD y economista Ignacio Munyo, quien participó como consultor internacional de una reciente misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con autoridades nacionales con el fin de analizar los desafíos del país para mejorar la competitividad.

El equipo de Grant Thornton en Paraguay asegura altos estándares de calidad a sus clientes, ayudando a organizaciones dinámicas a dar un salto cualitativo y cuantitativo para competir exitosamente en un futuro donde la única certeza es el cambio. La firma ya opera en el mercado local bajo el nombre Grant Thornton en el WTC Asunción (torre 3, piso 7), ofreciendo todas las líneas de servicio conocidas internacionalmente que incluyen auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing para el sector público y privado.

CONOZCA MÁS

Grant Thornton International LTD es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro.

Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 53.000 personas de Grant Thornton en más de 140 países se enfocan en marcar una diferencia para los clientes, colegas y las comunidades en que conviven y trabajan.

Grant Thornton se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto.

Grant Thornton International Ltd (GTIL) y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. No presta servicios a clientes y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.

Comentarios