Rakiura firma alianza con Frigochaco

Rakiura Resort invierte en calidad utilizando cortes premium Don Pepe en exclusividad en todas sus cartas y opciones de catering para eventos, brindando así platos con los más altos estándares.

En la foto: Roberto Costa Zanella, Lucía Costa y Korni Pauls.

Asunción (Paraguay) – Los participantes que estuvieron presentes fueron autoridades de ambas entidades e invitados especiales que degustaron con la línea premium Don Pepe, con recetas exclusivas del chef José Matos.

Los cortes Don Pepe de Frigochaco, provienen únicamente de ganado joven seleccionado, preferentemente animales de razas europeas, criado y engordado sobre pastura extensiva. Sometido a una trazabilidad exigente, permite que el nombre ganadero correspondiente sea registrado en cada etiqueta. Son productos estacionados y madurados, ganando de esta forma la terneza característica. Esto aumenta su aromaticidad y jugosidad.

Don Pepe presenta los siguientes cortes especiales para parrilla: colita cuadril, tapa cuadril, costilla sin hueso, costilla con hueso, vacío, bife de chorizo, costeleta sin lomito y costeleta con lomito.

Rakiura Resort en alianza con Frigorífico Frigochaco, ofrecieron una cena de congratulación del convenio, que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre de 2019.

Julia Costa, Diego Venica y Lucía Costa.
Matthias Klassen, Oscar Morínigo, Myriam Solís, Celeste González y Diego Planás.
José Matos, chef de Rakiura.
Ricardo Schweizer y Aramí García.
Gustavo García y Sixta Salinas.
Comentarios