Solar celebra 40 años en el mercado financiero

Como parte de este aniversario, Financiera Solar eligió brindar por sus 40 años en la prestigiosa sala de convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), enalteciendo el valor de la cultura paraguaya.

Asunción (Paraguay) –  Financiera Solar nace en 1979, con el deseo de brindar soluciones rápidas a la necesidad básica, ofreciendo accesibilidad a las familias que soñaban con una casa propia. Una empresa 100% paraguaya que ha contribuido a lo largo de sus 40 años, con el desarrollo social y económico del país, con seguridad y solvencia.

Con estos valores, se ha consolidado con liderazgo en el sector de ahorro y préstamo para la vivienda. Hoy es la financiera número 1 del sistema, celebrando en este mes de noviembre 40 años de desafíos, oportunidades y logros con sus accionistas, colaboradores, clientes y aliados estratégicos que confían y reafirman la filosofía de la empresa.

Bajo la conceptualización y coordinación de Atrevia, optó por destacar todos esos elementos autóctonos que identifican al patrimonio nacional, como lo son; la música paraguaya, a través de los sublimes acordes del arpa y la guitarra; la gastronomía heredada de generación en generación; y la artesanía que fusiona el legado de antepasados con la sofisticación de lo moderno.

El 40° aniversario de Solar tuvo lugar en la noche del 11 de noviembre, donde sus más de 400 invitados pudieron disfrutar de un show musical guionado y producido por José Buda Marcet y conducido por Vivian Benítez.

La presentación en vivo estuvo a cargo de grandes artistas nacionales; Luz Maria Bobadilla, Néstor Lo y los Caminantes, y Juanjo Corbalán Cuarteto. Asimismo, contó con la participación de los bailarines del Ballet Mimbipá, de Sussy Sacco, quienes fueron parte de la distinguida puesta musical de Luz María Bobadilla.

El servicio de catering estuvo a cargo de la empresa Karú, que ofreció un buffet de comidas artesanales, con propuestas gastronómicas acorde a la temática. Por otra parte, la ambientación y decoración estuvo a cargo de Wedo Producciones, quienes tuvieron el desafío de lograr que el ñanduti y otros elementos rústicos y naturales sean protagonistas visuales de la fiesta.

Con esta celebración, Financiera Solar expresó su agradecimiento a sus más de 100 accionistas, colaboradores, clientes y aliados estratégicos, por la confianza puesta en esta compañía a lo largo de 40 años.

Felipe Burró Gustale, Maria Silvia Gustale y Pascual Burró.
Felipe Burró, Alba Fontclara y Enzo Burró.
Griselda Alonso y Guillermo Rodríguez.
Oscar Cristaldo, Osvaldo Gómez, Leticia Díaz Benza, Ana María Díaz Benza, Felipe Burró y Angel Burró.
Paola Fernández, Mauro Corvalán y Sonia Dávalos.
Paola Fernández, Laura Quevedo, Sonia Dávalos, Griselda Alonso y Cynthia Martínez.
Comentarios