McDonald’s realiza el McDía Feliz – Revista PLUS

McDonald’s realiza el McDía Feliz

Como ya es costumbre cada año, se llevó a cabo una edición más del McDía Feliz, la campaña solidaria que McDonald’s realiza en conjunto con la fundación Dequení hace más de 20 años.

Asunción (Paraguay) – McDonald’s realizó el clásico McDía Feliz en su vigésima segunda edición. En esta oportunidad acompañaron la actividad con alegría, docentes y niños de la fundación Dequení, quienes transmitieron profundo entusiasmo.

El McDía feliz se llevó a cabo  el 15 de noviembre, día en que lo recaudado por la venta de la Big Mac, en todos los restaurantes de McDonald’s Paraguay, fue destinado al proyecto Ludolecto de la fundación Dequení.

Durante el acto, docentes llevaron a cabo una demostración del proyecto Ludolecto “Jugamos para leer y leemos para jugar” que conlleva la intención educativa de aprender jugando. Con este proyecto, se busca fortalecer la implementación de la estrategia nacional, Leo, pienso y aprendo, del Ministerio de Educación y Ciencias, conectando toda la experiencia del docente y del estudiante a procesos de aprendizaje lúdico-creativos.

Como todas las ediciones, destacados líderes de opinión, empresarios y celebridades se sumaron ayudando en los restaurantes para que el McDía sea una verdadera celebración a la solidaridad.

Fundación Dequení trabaja en distintos proyectos para promover una educación de calidad para niñas y niños del país. Desde la misma, se contribuye a través de su programa a que la calidad educativa sea mayor y mejor para más de 10.100 niños, niñas y adolescentes de 45 escuelas públicas de los departamentos Central, Cordillera y Caaguazú.

CONOZCA MÁS

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. Es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31.000 restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. Recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 18 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Comentarios