Fortaleza da a conocer a los últimos beneficiados del año

La compañía realizó el último evento de adjudicaciones del año, correspondiente al mes de noviembre, donde benefició a ocho nuevos inversores. El sorteo se realizó ante la presencia de un escribano y representantes de la firma.

Asunción (Paraguay) – Tras un exitoso año 2019, Fortaleza celebró el último evento de adjudicaciones beneficiando a ocho nuevos inversores tras el sorteo y licitación correspondiente al mes de noviembre.

Los adjudicados a través del sorteo fueron Milner Fabián Isasi González, con contrato número 11.906; Nicolás Martín Salama Martínez, con contrato número 11.780; César Rodrigo Juarez Soler, con contrato número 6.584; y Myrian Elizabeth Bogado Corvalán, con contrato número 11.961.

Asimismo los beneficiados con la licitación correspondiente fueron Ta Ju Liu, con contrato número 8.322; Diego Churín, con contrato número 9.182; Andrea Celeste Melgarejo Duarte, con contrato número 3.332; y Juan Alfredo Bauer Eisenkolbl, con contrato número 3.407.

Los mencionados contarán con un inmueble, cada uno, en el edificio Fortaleza Boggiani (Boggiani y RI 3 Corrales), recientemente presentado.

A lo largo del 2019, Fortaleza sumó un total de 64 familias beneficiadas a través del sorteo y licitación, que recibirán un departamento cada una en uno de los edificios a estrenar de la firma, de esta manera reafirma su compromiso con sus inversores. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por 27 años en el rubro.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión en: www.fortalezainmuebles.com 

Comentarios