Mariana Gómez Trevisan: “Buscamos superar la mediocridad que sigue latente en el sector seguros y garantías”

La directora general de MGT, bróker de seguros y garantías, explica cómo la compañía cumple con los más exigentes y diversos requisitos del rubro en materia de riesgos, buscando aportar soluciones a medida. Destaca las prioridades de su equipo a la hora de cumplir con las necesidades particulares de cada cliente, bajo la filosofía de transparencia y compromiso total con cada uno de estos.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS diciembre 2019

PLUS: ¿Cuáles son los mayores desafíos por los que debe atravesar el rubro para el siguiente periodo?

Mariana Gómez Trevisan: La especialización técnica y el desarrollo de nuevas coberturas de acuerdo a los riesgos emergentes. Un ejemplo de estos serían los seguros para riesgos cibernéticos. 

PLUS: ¿Cómo visualiza su negocio en los próximos 5 años? ¿Qué objetivos se han marcado como empresa?

Mariana Gómez Trevisan: Visualizo como un equipo de alto desempeño, totalmente comprometido con los clientes corporativos, en brindar con rapidez y excelencia las coberturas de acuerdo a los estándares  internacionales, superando la mediocridad que, de alguna forma sigue latente en el sector. 

PLUS: ¿Cuál cree es el diferencial que hace a las personas elegir los productos de su  empresa?

Mariana Gómez Trevisan: Nuestra filosofía es la transparencia y compromiso total con los clientes, brindando un servicio de asesoramiento de forma que la decisión de la contratación de seguros sea la mejor calidad/precio para los proyectos.

Nos diferenciamos por tener un equipo especializado en el rubro corporativo y en especial de la construcción, que puede brindar las soluciones de protección real para los riesgos, adecuando técnica y legalmente los contratos de seguros a las necesidades específicas de cada proyecto de nuestros clientes. Ya que los contratos de seguros en estos tipos de riesgos no son estándares, ni enlatados, por lo que deben ser diseñados a medida.

PLUS: ¿Qué van a aportar al país en este 2020?

Mariana Gómez Trevisan: El equipo que me acompaña es un equipo millenial, con quienes tengo la satisfacción de asegurar que aportan y seguirán aportando compromiso, ética, entusiasmo y excelencia a toda nuestra cartera de clientes y por ende al país. 

PLUS: ¿Qué acciones tomaría si tuviera la oportunidad de llevar el “timón del país”?

Mariana Gómez Trevisan: Haría un programa para superar la desnutrición infantil y una planificación estratégica transversal que incluya a todos los estratos, para cambiar a una visión cuyo principal valor sea la ética, invirtiendo en educación, en un plan de comunicación y acompañado con el ejemplo y señales claras que se presenten.

PLUS: ¿Quiénes son hoy para usted grandes líderes?

Mariana Gómez Trevisan: A nivel internacional, considero grandes líderes a Greta Thunberg (activista medioambiental sueca) y el Papa Francisco. 

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios