Unicentro: 31 años de emociones y experiencias

La tienda por departamentos más grande del país celebra un aniversario más con imagen renovada y grandes desafíos apuntando al nuevo consumidor.

Unicentro, fundada en diciembre del año 1988, festeja 31 años de exitosa trayectoria. A lo largo de estos años ha tenido un crecimiento sostenido que ha resultado en reconocimiento del mercado donde es líder, con renovaciones constantes y desarrollando nuevos negocios.

La marca presentó este año su nuevo logo completamente cambiado en tipografía y color. Entendiendo los desafíos actuales del mercado, Unicentro tiene claro que la forma de continuar es escuchando al consumidor, vivir su mundo, sus experiencias, gustos, preferencias y generar un estilo de vida en pos a eso.

Hoy el mundo es más simple, la marca busca hablar sin dar vueltas, fluir en una conversación de igual a igual con el consumidor. Acercándose a él, busca lograr una conversación mucho más sincera con el propósito de ofrecer inspiración, variedad y sobre todo productos adaptados a su mundo, a su vida. La marca fue de las primeras en incursionar en el negocio retail del país, hoy busca fortalecerse como una alternativa para el público joven.

Ofreciendo una propuesta de tiendas de primer nivel, actualmente maneja cerca de 400.000 artículos, englobando los productos más variados y de alta calidad, importados de todo el mundo, además productos nacionales. Se puede encontrar un amplio surtido en sus 13 secciones, entre ellas; perfumería, bazar, electrodomésticos, blanquería, hombres, mujer, niños/bebes, zapatería, deportes, juguetería, telas, mercería y viaje.

Unicentro se diferencia por ofrecer moda, calidad, diversidad de productos acompañados de atención personalizada, todo en un solo lugar. Trabaja diariamente para hacer de lo mejor algo todavía mejor. No solo ofrece productos, ofrece emoción, experiencia de compras.

UNICENTRO CUENTA CON 5 LOCALES

Centro (Palma esq. 15 de Agosto), Shopping Mariscal (Tienda Ancla – Bloque B), San Lorenzo (Rodríguez de Francia c/ Julia Miranda Cueto), Century Plaza Lambaré (Cacique Lambaré e/ Mbaracayú y Testanova), Ciudad del Este, (Shopping Plaza Jesuítica). En todos los locales ofrece estacionamiento gratuito para los clientes.

Además, ofrece productos como la lista de bodas y de babyshower que facilitan a los invitados a la hora de regalar. También dispone de la gift card, una tarjeta de regalo a la cual se le asigna el monto que se desea y puede ser utilizada como medio de pago en todos los locales.

Cuenta con la tarjeta Unicentro, de compras con beneficios exclusivos todo el año, que brinda 6 cuotas sin intereses y con financiación propia hasta 24 meses. La misma no tiene costo de emisión y se puede solicitar en todos los locales o en la página: www.unicentro.com.py

Comentarios