Itaú, Visa y G5Pro con beneficios increíbles

Los clientes de banco Itaú con tarjetas de crédito Visa podrán acceder a descuentos y pagos en 10 cuotas sin intereses de la mejor propuesta anual de shows en Paraguay, con los más destacados artistas internacionales.

Esta plataforma de beneficios nace como parte de una alianza estratégica con G5Pro, la productora de eventos más importante del país, que brindará la mejor propuesta de shows en Paraguay con los artistas internacionales más destacados durante el 2020. La plataforma presentará más de 25 shows durante este año, incluyendo Asunciónico, Reciclarte, Kilkfest y todos los festivales más importantes, buscando construir una nueva experiencia en música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes Visa Itaú, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, espacios exclusivos, meet & greets con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Los beneficios estarán disponibles principalmente en las ticketeras Ticketea y All Access, canales oficiales de venta de los eventos de G5Pro.

“Con esta alianza, buscamos fortalecer la relación con nuestros clientes, otorgando una plataforma de descuentos, facilidad de pago y experiencias únicas”, destacó Claudia Bobadilla, directora de marketing de Itaú. “Impulsarlo de la mano de G5Pro, es parte de una alianza estratégica, que tiene como punto de partida shows ya confirmados y que continuará evolucionando con el objetivo de seguir brindando a nuestros clientes más y mejores contenidos”, concluyó.

“Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Visa e Itaú, donde sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciarán, permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables.

Gracias a este gran acuerdo, los clientes obtendrán beneficios exclusivos y facilidades de pago para asistir a todos nuestros eventos”, destacó Rodrigo Nogués, director de G5Pro.

CONOZCA MÁS

Fundada en 2013, G5Pro logró posicionarse rápidamente como la productora más importante del país, generando experiencias innovadoras e inolvidables.

G5Pro tiene a su cargo el desarrollo integral de los festivales Asunciónico, Reciclarte y Kilkfest, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional que se han realizado en Paraguay con reconocidos artistas como The Killers, Lenny Kravitz, Keane, Don Omar, Carlos Vives, Bad Bunny, Gorillaz, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Morrissey, y muchos otros.

G5Pro es parte de Grupo Cinco, el holding líder de entretenimiento en Paraguay, con más de 20 establecimientos de diversión y gastronomía en todo el país.

Comentarios