El pasado 14 de febrero, la aseguradora dio a conocer la transformación de su marca, en celebración de los 17 años de la compañía. El evento tuvo lugar en el centro de eventos del Paseo La Galería de Asunción y contó con la presencia de todo su directorio, accionistas, colaboradores e invitados especiales.
En la foto: Belén López, Jorge Cruz Roa y César Cruz Roa.
Los presentes pudieron disfrutar de una excelente velada que tuvo como ingredientes principales, la sorpresa de conocer los nuevos colores de la compañía, junto con la develación del slogan actualizado; amenizada con la música en vivo de Juan Cancio Barreto, Héctor Candia y su banda; además de Papo Encina DJ.
El presidente de Panal Seguros, César Cruz Roa, mencionó durante su discurso, “Este nuevo aniversario trae consigo nuevos desafíos, uno de ellos y el más importante, es el cambio de nuestra imagen corporativa, sin dejar de lado los valores que forman parte de nuestros principios”.
“Cumplimos 17 años de trayectoria, de compromiso con la gente, de honestidad en nuestro trabajo y de confianza de todos nuestros clientes y accionistas, que nos permiten hoy en día, seguir trabajando con gran dedicación”; agregó.
CONOZCA MÁS
En febrero de 2003, Panal Seguros inició sus operaciones como compañía, buscando posicionarse en el mercado asegurador de la mano de dos grandes cooperativas líderes: Cooperativa Universitaria y Cabal Paraguay.
La meta en aquél momento fue muy clara, liderar el mercado asegurador en Paraguay, haciendo foco en el cliente, con gestiones innovadoras y eficientes, preparando y capacitando a sus colaboradores para brindar el mejor servicio.
Luego de 17 años, Panal Seguros mantiene firmes los valores de la empresa y aprovecha la oportunidad, para lanzar una fresca campaña publicitaria, con la que pretende llegar al corazón de la gente: con honestidad, transparencia y sobre todo, con la confianza.