Fortaleza inaugura un nuevo edificio de la mano de sus inversores

En la foto: Luis Alvarenga, Francisco Gómez, Ernesto Gómez y Antonio Cejuela.

Directivos e invitados especiales brindaron este miércoles (19) por la inauguración del nuevo edificio de departamentos Fortaleza Milano ubicado sobre la calle  Milano entre Alberdi y Chile. Esto fue posible gracias a la confianza y firmeza de los inversores que visualizaron sus sueños y lo cimentaron en ladrillos.

Asunción (Paraguay) –  Reafirmando el compromiso con sus inversores, Fortaleza SA de Inmuebles realizó la inauguración de un nuevo edificio de departamentos con el que  benefició a 78 familias que alcanzaron el sueño de poseer un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital.

La edificación está ubicada sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile, en una superficie de 13.030 m2, con 18 niveles y 78 departamentos amplios y de primera calidad. Durante el evento se realizó una proyección de testimonios en donde miembros de la gran familia Fortaleza dieron la bienvenida a los nuevos beneficiarios de Fortaleza Milano.

FORTALEZA MILANO

Cuenta con energía y materiales renovables como el sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación; esto abastece las áreas comunes y ayudan a amortiguar las expensas. Cabe mencionar que posee un generador para combatir los cortes de energía y así suministrar electricidad a los ascensores, luces de áreas comunes como: palieres, cajas de escaleras y estacionamientos.

Además, dentro de las prácticas de las políticas sustentables se encuentran la implementación de puertas interiores de maderas reforestadas, griferías con cierre automático en baños de áreas comunes y luces con lámparas LED en áreas comunes de todo el edificio.

“Estamos muy contentos de inaugurar un nuevo edificio, en este caso Fortaleza Milano. Con la firme convicción y confianza de los inversores, seguimos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, expresó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

INNOVACIÓN

El nuevo edificio presenta innovaciones en herraje de cocina con guías telescópicas y cierre hidráulico para garantizar la durabilidad y confort. Además posee placares en las habitaciones y muebles de cocinas de melanina hechos de madera reforestada; ventilación natural en dormitorios, cocinas, lavaderos, comedores y posee instalaciones de extractores en baños y cocinas, mesadas de granito natural; pisos y revestidos de porcelanato y cerámica.

Cuenta con ascensores de marca Hyundai con sistema de rescate automático, sintetizador de voz, monitoreo de velocidad; protección de sobrepeso con luz y bocina, autocontrol de luz y ventilación de la cabina.

Fortaleza Milano apuesta a la utilización de materiales e instalaciones sustentables con el fin de cuidar el medio ambiente y de ir sumando acciones que mejoren la calidad de vida de sus usuarios, que a mediano y largo plazo puedan garantizar una economía en servicios.

Este nuevo edificio de Fortaleza generó más de 200 puestos de trabajos, que a su vez ha producido un flujo positivo en la cadena de valor, donde están incluidos los más de 20 proveedores que fueron parte de la obra. Además de ser un nuevo emprendimiento que acerca la vida residencial a las populares calles de la ciudad madre.

Con esta obra, Fortaleza SA suma 7 edificios construidos con los que benefició a 264 inversores que apostaron por el sistema de inversión y ahorro en inmuebles. Este proyecto se suma a los demás que ya se encuentran en proceso de construcción como el edificio Fortaleza Azara, Fortaleza  Mcal. Estigarribia; además se alista el inicio de obra de Fortaleza Boggiani  y la pronta inauguración de Fortaleza 25 de Mayo.

OPEN HOUSE MILANO

Luego de la apertura oficial del nuevo edificio, los inversores e interesados en el sistema de inversión de ahorro en inmuebles, tendrán la posibilidad de visitar el Open House ubicado en el mismo edificio, así vivir la experiencia de ser dueños de un departamento y conocer todas las instalaciones y características. La gente que acompañará las visitas estará disponible para brindar toda la información necesaria.

En marzo se podrán hacer los recorridos, los días viernes 6 de 16:00 h a 20:00 h; sábado 7 y domingo 8, de 10:00 h a 13:30 h. Para agendar se debe llamar a la línea baja de Fortaleza: (+595 21) 614 412, o en el caso de ser inversor, contactar con sus asesoras.

Para más información en: www.fortalezainmuebles.com 

Francisco Gómez y Ernesto Gómez.
Ernesto Gómez, Francisco Gómez y Antonio Cejuela.
Comentarios