Audi, nuevo sponsor de Olimpia: Adebayor manejará un Q8

Diesa, representante de Audi en Paraguay, y el Club Olimpia, firmaron una alianza comercial que permitirá llegar a los socios con beneficios exclusivos. Como puntapié inicial, la nueva estrella del tricampeón de América, Emmanuel Adebayor, manejará un imponente Audi Q8 0 km.

Asunción (Paraguay) – Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa; y Marco Trovato, presidente de Olimpia sellaron el acuerdo que incluye al club en la privilegiada lista de equipos que cuentan con patrocinio de Audi, como lo son actualmente el Bayern Munich de Alemania, el Barcelona y el Real Madrid de España.

Dentro del acuerdo ambas marcas llevarán a cabo un plan de desarrollo, con una serie de acciones a nivel publicitario y comercial. La alianza también permitirá a Audi estar presente en las instalaciones de la sede social del club y en la villa de entrenamiento. Mientras que los socios podrán acceder a ventajas especialmente pensadas para ellos a la hora de subirse a un Audi.

“Audi es deportividad y vanguardia en su máxima expresión. Nos alegra que cada vez más jugadores y estrellas del fútbol elijan la marca alemana de los cuatro aros. Hoy se unen dos pasiones. Estamos seguros que el acuerdo traerá grandes alegrías”, dijo Miguel Carrizosa.

Alan Carrizosa, gerente de Audi agregó: “Vamos a activar fuertemente con los socios, estaremos presentando nuevos modelos como el renovado Audi Q7 y el Audi Q3 Sportback. Estamos muy contentos de poder colaborar con Olimpia, se vienen muchos beneficios”.

AUDI Q8, DE OTRA DIMENSIÓN

Es sabido que varios jugadores de Olimpia ya se mueven en Audi. Ahora, el recientemente incorporado número 25 del equipo, Emmanuel Adebayor, manejará un Audi Q8. Una SUV coupé que impresiona por dentro y por fuera, con líneas ultramodernas y toda la potencia y prestaciones de un gran deportivo.

CUANDO “EL TETRA” Y QUATTRO SE UNEN

Dos grandes y el número cuatro en común. Olimpia, tetra campeón paraguayo va en busca de la quinta copa consecutiva del campeonato local y peleará por la cuarta copa en la Libertadores. Por otro lado, este 2020 la tecnología quattro de Audi cumple 40 años ¿Qué es quattro? El Audi quattro fue el primer vehículo de alto rendimiento con tracción total, un concepto de sistema de transmisión que anteriormente solo estaba reservado para su uso en camiones y vehículos todoterreno.

Cabe recordar que Diesa es el grupo automotor con la historia más larga de apoyo al fútbol paraguayo a través de la selección nacional. Y que también ha venido colaborando fuertemente con otros deportes como el atletismo y el golf.

En la foto: Marco Trovato, Miguel Carrizosa y Alan Carrizosa.

Comentarios