La marca personal como diferencial de profesionales independientes – Revista PLUS

La marca personal como diferencial de profesionales independientes

“Para sobresalir del resto, aumentar la base de clientes y vivir de eso que amás, es esencial plasmar tu sello personal y darle alma a tu negocio. Aprender más de redes sociales y marketing es apenas la punta del iceberg”, afirma Fabi Mersán, referente sudamericana en personal branding.

La egresada de emprendedurismo e información de sistemas en la Belmont University (EEUU) explica que ninguna estrategia de venta o certificación es efectiva por sí sola. “Por más técnicas de marketing y conocimientos que estés aplicando, nada te dará el resultado al 100% sin antes definir qué te hace diferente del resto, y lo demostrás de forma concreta”, agrega.

El Personal Branding Day con Fabi Mersán, es una experiencia dirigida exclusivamente a mujeres profesionales que deseen lanzarse al mercado de forma independiente y para quienes ya emprendieron, pero desean escalar el negocio o llevarlo a un siguiente nivel. “Vamos por la sexta edición de este encuentro, cuya razón de ser es crear un movimiento de emprendedoras, conscientes y con propósito, que saquen a relucir su potencial con sus negocios”, sigue.

Entre los contenidos del evento se encuentran, “La pieza secreta de un profesional independiente exitoso”, “Cómo superar la falta de experiencia para posicionarte”, “Dos preguntas clave para evitar el fracaso como emprendedora”; “Cómo identificar tu sello diferencial para sobresalir de tu competencia”, “Cómo ganar claridad y enfoque desarrollando un modelo de negocios claro y concreto”, “La metodología probada por cientos de profesionales para destacarte y vivir de algo que amas”, entre otros.

El evento se desarrollará el sábado 7 de marzo, de 8 a 17 h. En la ocasión, los asistentes aprenderán a través de una clase magistral y un workshop, el paso a paso para definir y plasmar tu sello personal en tu emprendimiento, para lograr sobresalir, y atraer a los clientes correctos con un plan de visibilidad y promoción personal.

“Existe una metodología exacta, una fórmula secreta probada por cientos de profesionales. El objetivo es que puedas desarrollar un negocio que saque a relucir tu mayor potencial, te traiga felicidad plena e impacte positivamente en la vida de otros”, señala.

La jornada será en el teatro principal Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés. Con más de 350 participantes en ediciones anteriores, este año los cupos se extienden a 500 personas. Quienes deseen asistir deben completar la postulación digital en la página http://personalbrandingday.com 

La fase de inscripción finaliza con la recepción del correo de admisión y las indicaciones posteriores.

PERFIL – FABI MERSÁN

Se graduó en la Belmont University (Tennessee, Estados Unidos) en las carreras de emprendedurismo e información de sistemas. Cuenta con un posgrado en personal branding por la Universidad de Blanquerna (Barcelona, España).

Comentarios