Menthor lleva a cabo la palada inicial del Minutage

En la foto: Carlos Barrios, Paola Cantero, Fernando Vergara, Juan José  Ardissone, Oscar Barchini, Andrea Barchini, Tamara Pappalardo, Patricia Machuca y José Carlos Espinoza.

El proyecto contará con 10 unidades de departamentos para vivienda de 2 dormitorios con espacios confortables, sofisticadas terminaciones y amenidades acordes al público joven y exigente. El 80% de las unidades ya están vendidas.

Asunción, (Paraguay) – El pasado 13 de febrero, Oscar Barchini, director de Menthor, en compañía de sus asociados dieron inicio a la edificación Minutage, un moderno e innovador edificio ubicado en las calles Denis Roa esquina Tte. Vera.

El proyecto contará con 10 unidades de departamentos para vivienda de 2 dormitorios con espacios confortables, sofisticadas terminaciones y amenidades acordes al público joven y exigente. 5 niveles de viviendas construidos con materiales de primera calidad, además de una terraza ubicada en el 6to piso con una hermosa vista. Espacios comunes como piscina y salón de eventos con parrilla (cerrado y climatizado) permitiendo que los residentes tengan la comodidad necesaria para el entretenimiento en su propio hogar. El 80% de las unidades ya están vendidas.

La obra cuenta con partners estratégicos, los destacados LIT Grupo Inversor, así como los profesionales de ACO Constructora y PRO Arquitectos; escogiendo una ubicación ideal que permitirá a sus habitantes estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio, pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial, como también el rápido acceso al eje corporativo asunceno,

El lanzamiento Minutage se realizó con la oficial presentación el día martes 18 de febrero en Palo Santo Brewing & Co, un ambiente distendido para el brindis por la realización de dicha propuesta. Estuvieron presentes los destacados profesionales y socios del proyecto como también inversores, clientes y amigos.

Para mayor información contactar a Oscar Barchini, director (0981) 403 459 o visitar la página: www.menthor.com.py

CONOZCA MÁS

Menthor, consejeros inmobiliarios, potencian proyectos disruptivos que generan mejores ciudades para invertir, trabajar y vivir, creando las mejores estrategias de inversión en espacios físicos sobre conceptos singulares y únicos, manteniendo el principio: “El proyecto da valor al lugar, no el lugar al proyecto”.

Juan Jose Ardissone, Oscar Barchini y Fernando Vergara.
Comentarios