Ronaldinho Gaúcho llega a Paraguay para presentar proyecto solidario

El próximo miércoles 4 de marzo, a las 9:00 h, la empresaria Dalia López, representante de la Fundación Fraternidad Angelical en Paraguay, recibirá al ídolo del fútbol Ronaldo de Assis Moreira, quien arribará al país para el lanzamiento del emprendimiento social “Móvil de la salud de las niñas y niños” y el libro Genio en la vida.

Asunción (Paraguay) – El brasileño Ronaldinho Gaúcho llegará al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi el miércoles 4 de marzo a las 9:00 horas, donde será recibido por fanáticos y la empresaria Dalia López, representante de la Fundación Fraternidad Angelical.

El astro del fútbol mundial visitará Paraguay para presentar el proyecto solidario desarrollado, ideado y llevado adelante por la Fundación Fraternidad Angelical. Juntos llevarán adelante el “Móvil de la salud de las niñas y los niños” que recorrerá el país brindando asistencia médica gratuita en diferentes áreas; oftalmología, audición, nutrición, odontología y fisioterapia.

Este hospital ambulante cuenta con tecnología de punta en cuanto a equipos médicos, al igual que profesionales de la salud capacitados para atender las necesidades de niñas y niños.

“Como madre, mujer y empresaria, la salud de las niñas y niños más carenciados es un tema que me preocupa de manera constante, por lo que quise desarrollar un proyecto que los beneficie. Poner mi granito de arena en esta causa es una gran satisfacción, y qué mejor que hacerlo con Ronaldinho Gaúcho como aliado, un astro del fútbol que conoce de cerca el padecimiento de las comunidades más vulnerables”, expresó Dalia López.

“En su nueva faceta de empresario y benefactor de varios proyectos, se cruzaron nuestros caminos y así logramos llevar adelante este hermoso proyecto. Hoy, Ronaldinho traspasa las fronteras de Brasil para llevar un poco de alivio a la niñez paraguaya”.

El lanzamiento y rueda de prensa del “Móvil de la salud de las niñas y los niños” tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo en el salón galas del Yacht y Golf Club Paraguayo. El “Móvil de la salud de las niñas y niños” y la visita de Ronaldinho Gaúcho a Paraguay cuenta con el apoyo de la empresa BrasilaPY Inversiones SA.

PERFIL – DALIA LÓPEZ

Empresaria y facilitadora de millonarias inversiones en el Mercado Común del Sur (Mercosur). Viene desarrollando, hace muchos años, una importante cartera de clientes con negocios en rubros del agro, el comercio y la industria de alta tecnología. En ese contexto de negocios en el que trabaja, siempre impulsó acciones y obras sociales a favor de las personas más vulnerables.

Así, en el 2019 materializa la Fundación Fraternidad Angelical, cuya primera iniciativa fue llevar asistencia médica oftalmológica gratuita a varias comunidades carenciadas de Paraguay. Ahora, con Ronaldinho Gaúcho como parte de la iniciativa, se prepara para una nueva acción social, la segunda de muchas que tiene planeadas para este año.

Comentarios