Diplomatura internacional con importantes descuentos

Llega a Paraguay, la Diplomatura Ejecutiva en Innovación Directiva (DEID), dirigida a ejecutivos y emprendedores que ven coartadas sus posibilidades de capacitarse, debido a las restricciones impuestas por sus exigencias laborales y la distancia con los centros educativos de excelencia. El programa se desarrollará en el país de abril a agosto de 2020 y contará con certificación internacional.

Asunción (Paraguay) – Innovar es obligatorio frente a realidades cambiantes, cuando lo conocido se muestra inútil, cuando la experiencia no responde, cuando no alcanza con hacer lo mismo. Si cambia el contexto, los competidores, la sociedad, las herramientas y los empleados; cómo no va a cambiar la empresa, cómo no necesitaremos cambiar la forma de dirigir. Innovar es poner lo nuevo en acción y para eso primero debemos entender para qué innovar.

El propósito central del programa es proponer un marco integral de trabajo para innovar en los aspectos clave de la gestión actual, aportando herramientas prácticas de aprendizaje e implementación organizacional. El enfoque es participativo, a partir de la inclusión de resolución de casos y ejercicios, debates grupales, dinámicas vivenciales y aplicaciones personales y empresariales.

Esta diplomatura está dirigida a ejecutivos y emprendedores que ven coartadas sus posibilidades de capacitarse y desarrollarse, debido a las restricciones impuestas por sus exigencias laborales y la distancia con los centros educativos de excelencia. Empresarios que buscan proyectar globalmente sus organizaciones, gerentes aspirantes a puestos de alcance regional o internacional, profesionales que enfrentan decisiones estratégicas.

La capacitación se desarrollará en 5 módulos, con una duración total de 40 horas  (más 10 horas tuteladas para investigación y armado del trabajo de aplicación). Los días 24 y 25 abril; 8 y 9 mayo; 22 y 23 mayo; 5 y 6 junio y 26 y 27 junio, en Asunción (Paraguay), bajo la disertación de reconocidos docentes internacionales: Fernando Cerutti, Mariano Morresi, Nicolás Maiztegui, Alejandro Lang y Laura Marés.

La diplomatura cuenta con triple certificación, por parte de Fundación Denuo, PuroManagement y SLADE (Sociedad Latinoamericana de Estrategia). Se extenderá  el  respectivo  certificado  a  quienes  aprueben  las  evaluaciones  y cumplan con la asistencia mínima requerida. 

Las empresas que innoven basadas en personas que innoven, podrán trascender las dificultades y desórdenes del momento, transformándose productivamente y creando valor. 

Para confirmaciones e inscripciones de participación, los interesados deben comunicarse al teléfono (021) 237 6915; (0994) 636 820 o escribir al email: capacitacion@revistaplus.com.py.

Para acceder al brochure informativo ingresar a www.revistaplus.com.py/seminarios/

Comentarios