Costa te lleva la Pascua a casa

Para que los consumidores sigan disfrutando de las pascuas, Costa lanzó una oferta del 50% de descuento en todos sus productos. De esta manera, la compañía se solidariza con la situación que atraviesa el país y por sobre todo para que los pequeños de la casa no se pierdan de esta celebración.

“En Costa creemos que celebrar la Pascua en familia es un momento especial y lleno de momentos mágicos. Este año quedarnos en casa se convierte en un símbolo de unión y fuerza, por eso queremos que lo puedas celebrar junto a aquellos que más quieres”, explicó Andrea Ferrer, jefa de marca de Costa.

Chocolates Costa ofrece a sus consumidores el servicio de delivery en Asunción y Gran Asunción. Para acceder a las promociones puedes contactarte al (021) 237 7277, o escribiendo al (0983) 213 058.

CONOZCA MÁS

1- La Pascua Costa en Casa consiste en que no salgas de tu hogar, pero igual puedas disfrutar de ella, con el servicio de delivery y las miles de sorpresas y ofertas que ofrece la marca. 

2- Llamando al (021) 237 7277 o escribiendo al (0983) 213 058 podés acceder al catálogo y a todas las ofertas y precios increíbles que tiene Costa para vos. El servicio de entregas es para Asunción y Gran Asunción hasta el domingo 12 de abril.  

3- Para los pedidos que superen el valor de G. 100.000, el envío es gratis. Para pedidos menores a G. 100.000, el costo es de G. 15.000. 

4- El servicio cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud Pública. 

También encontrá tus huevos de Pascua Costa con increíbles descuentos del 50% en todos los supermercados y tiendas de conveniencia, para disfrutar del delicioso y entretenido sabor de la marca.

Comentarios