Samsung recibe calificación 5 estrellas en el VCX Forum

Los recién lanzados Samsung Galaxy S20 Ultra y S20+ recibieron la máxima puntuación por las cámaras de los smartphones en el VCX Forum, una asociación global que evalúa los productos de acuerdo con la experiencia del usuario. La serie de smartphones Galaxy S20 cuenta con cámaras con los sensores más grandes que ha lanzado Samsung hasta la fecha e inteligencia artificial para proporcionar una calidad de imagen impresionante.

Samsung Paraguay desde el 17 de marzo inició la venta oficial y online de los nuevos miembros de la familia Galaxy; Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. La compañía ofrece a los usuarios el servicio de delivery gratuito por lo que recibirán el smartphone en sus hogares.

El VCX (Valued Camera eXperience) Forum se creó para elaborar y mantener un estándar independiente, objetivo y transparente para la evaluación de las cámaras de los smartphones. VCX es una fundación sin fines de lucro que reúne a fabricantes y productores de componentes de cámaras para teléfonos móviles, proveedores de chipsets/ISP, laboratorios de calidad de imagen, investigadores académicos y otros involucrados del sector móvil de todo el mundo.

En la evaluación de VCX, el Galaxy S20 Ultra obtuvo la mejor puntuación en la categoría de calidad de imagen y se posicionó en el primer lugar de la puntuación de VCX; mientras que el Galaxy S20+ también se destacó con una puntuación excelente.

La serie Galaxy S20 se desarrolló para transformar la forma en que se captura y experimenta el mundo. Diseñada con un sistema de cámara completamente nuevo para realizar la mejor toma y aprovechar el momento de la mejor manera, la resolución es significativamente mayor, lo que permite imágenes más detalladas y mayor flexibilidad para editar, recortar y hacer zoom. El S20 y el S20+ vienen con una cámara de 64mp. El S20 Ultra ofrece una cámara de 108mp. 

Otro beneficio es que los smartphones ofrecen calidad de imagen incluso en situaciones de poca luz gracias a los sensores más grandes que proporcionan más absorción de luz.

Además, los dispositivos cuentan con la tecnología Space Zoom, una combinación de zoom óptico híbrido y zoom de súper resolución, que utiliza inteligencia artificial. Por lo tanto, el S20 Ultra puede hacer zoom hasta 100x, con una pérdida de calidad muy reducida para brindar una visión más clara.La alta calificación refleja la calidad de la imagen que recibe el usuario, ya que el VCX Forum trabaja con sus miembros para ofrecer indicadores precisos y objetivos de calidad y rendimiento. Para ver la puntuación completa de VCX, visite https://vcx-forum.org/score

Comentarios