Costa lleva la Pascua a miles de niños y adolescentes

En un acto simbólico llevado a cabo en el centro pedagógico Ñemity de la ciudad de San Lorenzo, Carozzi para su marca Costa, realizó la entrega de 1.000 unidades de kits de chocolates bajo su campaña “Pascua Costa, Pascua en casa”. 

San Lorenzo (Paraguay) 9 de abril de 2020. La acción fue impulsada en conjunto con el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, donde chocolates Costa tuvo llegada a más de 50 centros asistenciales, unas 2.500 familias paraguayas, quienes pudieron disfrutar de un momento de celebración.

La marca busca acercar la celebración de la Pascua a miles de niños y adolescentes a nivel país entregando kits de chocolates y de esta manera llevar un momento de dulzura a aquellos sectores más vulnerables en el difícil contexto que atraviesa Paraguay y el mundo.

Costa, a través de su campaña “Pascua Costa, Pascua en casa” invita a sus consumidores a revivir las pascuas, buscando celebrar en familia, fomentando la unión y el sentido de familia, hoy más que nunca en casa. En ese sentido, “La marca busca revivir momentos de celebración alrededor de la familia y los más pequeños de la casa”, afirmó Andrea Ferrer-Cajigal, jefa de marca.

Chocolates Costa ha realizado una serie de acciones de cara al consumidor con ofertas especiales, combos, entrega de productos de manera gratuita y ha desarrollado una serie de contenido interactivo en sus plataformas digitales para los niños de la casa.

De esta manera, Costa invita a revivir la celebración de la Pascua un año más, disfrutando de la mejor selección de chocolates de la mano de sus marcas icónicas llegando a miles de familias paraguayas.

Para los interesados en adquirir productos Costa mediante el servicio de entrega gratuito, podrán realizar sus pedidos contactando al (021) 237 7277 y al (0983) 213 058, con una compra mínima de G. 100.000.

CONOZCA MÁS

Los productos de Carozzi son disfrutados por millones de consumidores alrededor del mundo. Carozzi Corp es una empresa multinacional chilena, propiedad de la familia Bofill, especializada en la industria alimenticia y dueña de un gran liderazgo en los mercados  nacional e internacional. Es uno de los conglomerados más grandes de Latinoamérica 

Empresas Carozzi cuenta con reconocidas marcas; Carozzi en pastas, Costa en chocolates y galletas, Ambrosoli en caramelos, chocolates y confites, Vivo en productos saludables, Master Dog y Master Cat en alimentos para mascotas, Pomarola en salsas de tomates, Sprim y Caricia en bebidas instantáneas y Agrozzi en pulpas de fruta y pastas de tomates. 

En el ámbito internacional, cuenta con plantas productivas en Argentina y en Perú, donde posee Molitalia. Además, está presente en más de treinta países y en los mercados más importantes del mundo, tales como Brasil, Japón, Centroamérica, México, Paraguay y Estados Unidos. El principal rival de empresas Carozzi es Tresmontes Lucchetti (Grupo Nutresa). Para más información www.carozzicorp.com 

Comentarios