Pilsen Ñande elabora jabones hechos a base de mandioca – Revista PLUS

Pilsen Ñande elabora jabones hechos a base de mandioca

Ñande Havõ es el nombre que le dio Pilsen Ñande a un jabón elaborado a base de mandioca, ideal para el lavado de manos. Unas 30.000 unidades de este producto serán donados para combatir el Covid-19.

Asunción (Paraguay) – Una de las principales medidas biosanitarias recomendadas ante el avance del Covid-19 es el lavado frecuente de manos. Esta medida se volvió, en las últimas semanas, parte de la rutina diaria de miles de paraguayos.

Teniendo en cuenta esto, Pilsen Ñande buscó la manera de aportar a la causa con la fabricación de jabones a base de mandioca, ingrediente principal para la fabricación de sus tres variedades de cerveza.

Bruno Yuli, gerente de las marcas core de Cervepar, comentó sobre el proceso de fabricación de los jabones. “Destinamos la esencia con la que elaboramos la cerveza Pilsen Ñande, para la fabricación de los jabones, en estos momentos es donde tenemos que mostrarnos más unidos los paraguayos, buscando soluciones con un propósito claro, ayudar donde nos toque”.

La entrega se gestionará en la quincena del mes de abril. El jabón no está a la venta, es un donativo de una marca que busca, en todo momento, crear productos con ingredientes de nuestra tierra.

Comentarios