Lanzan campaña solidaria

La Fundación Amcham y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, sensibles ante la difícil situación sanitaria y social que atraviesa el país, lanzaron la campaña Red Solidaria: ¡Juntos por más!

Asunción (Paraguay) – Esta iniciativa busca aunar esfuerzos para la obtención de fondos que permitan cubrir 60.000 platos de comida y 600 kits de alimentos durante 3 meses para familias vulnerables, familias de becarios y exbecarios del Programa de Becas Hayes, que enfrentan esta crisis económico-social a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Todo lo recaudado a través de la Red Solidaria: ¡Juntos por más! será entregado a la Pastoral Social Arquidiocesana y al Banco de Alimentos, organizaciones que ya se encuentran trabajando en la provisión de alimentos para el sustento de familias vulnerables durante estos meses críticos de la pandemia.

Para cumplir con los objetivos mencionados, invitan a sumarse a empresas y personas solidarias para contribuir con la campaña realizando aportes, los cuales pueden realizarse a partir del 15 de abril hasta el 15 de mayo de 2020 en la siguiente cuenta:

Banco Continental 

Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana

RUC: 80012881-8

Cuenta Corriente Guaraníes Nº: 01-787102-01

Consultas: (021) 212 598 

info@fundacionamcham.org.py

Comentarios