Lanzan aplicación para conocer despensas y pequeños comercios en los barrios – Revista PLUS

Lanzan aplicación para conocer despensas y pequeños comercios en los barrios

APPete es una iniciativa que busca posicionar al sector minorista y pequeños comercios para ofrecer mayores alternativas de compra. 

Asunción (Paraguay) –  En medio de una situación económica desafiante para el sector de las pymes, desde la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP) se encuentran impulsando APPete, para los consumidores y público en general. 

“Con esta app, a través de la geolocalización, se podrá acceder a la ubicación de las despensas y pequeños comercios más próximas, a la vez que se acceden a otras informaciones relevantes como número de teléfono, si tienen delivery, entre otros datos. Creemos que esta herramienta será muy útil en estos momentos donde la innovación y la tecnología son muy necesarios para el sector”, manifestó Luis Ibarra, presidente de la Asociación de Almaceneros del Paraguay.

APPete tiene un formato amigable y de fácil uso manifestaron desde la AMP. Se accede a la misma de 2 maneras: ingresando desde una computadora o un teléfono celular a la web www.appete.com.py o descargándola en el móvil desde el Play Store o App Store en teléfonos que cuenten con sistema Android y iOS respectivamente. 

De esta manera se puede acceder a la ubicación exacta de las despensas y pequeños comercios situados en los barrios, con toda la información necesaria para los consumidores, que tendrán otras opciones para abastecerse de productos, además de los supermercados tradicionales.  También los dueños de despensas y comercios minoristas podrán registrar sus locales contactando por mail a appetepy@gmail.com o al celular (0983) 435 339.

APPete se convierte en una herramienta útil y necesaria para los consumidores, al mismo tiempo que sirve de canal para apoyar y promover al sector de los comercios minoristas, que representan un importante porcentaje de las pymes en nuestro país.

Comentarios