Caricia: magia que puedes tomar

Con diversas promociones y publicidades, Jugos Caricia es desde el 2015, fijo campeón en esta categoría, llevándose este año el 54% de recordación de marca.

En la foto: Andrea Ferrer, jefa de marketing de Caricia.

Caricia es de elaboración chilena y pertenece a la firma Carozzi. En Paraguay es  importado y  distribuido por Paraguay Trading SA, que cuenta con más de 29 años de experiencia en el rubro de consumo masivo.

Carozzi está hace 122 años en la industria alimenticia y es considerada actualmente una de las compañías de consumo masivo más respetadas de Latinoamérica.

“Es un honor y enorme reconocimiento ser, por sexto año consecutivo una marca Top of Mind. Demuestra un trabajo consistente y por sobre todo, nuestro compromiso con los consumidores paraguayos”, mencionó Andrea Ferrer, jefa de marketing de Caricia.

PLUS: ¿Consideran que el consumidor local se ha vuelto más exigente?

Andrea Ferrer: Estamos ante un contexto económicamente difícil. En ese sentido, Caricia ofrece un producto de excelente rendimiento a un precio accesible. Eso nos permite competir en un segmento muy peleado, como son las bebidas en polvo.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Andrea Ferrer: Caricia es una marca que siempre está presente en la mesa familiar, para cualquier momento del día. Seguiremos trabajando para brindarles sabor y diversión con premios y sorpresas, siempre cuidando la economía de la familia.

Nuestro principal objetivo es mantener la cobertura y presencia a nivel país. Trabajamos en línea para cumplir los objetivos comerciales a través de acciones y promociones, así también cada año desarrollamos campañas de comunicación dando foco al posicionamiento y propuesta de valor de Caricia.

Comentarios