Coca-Cola: La felicidad de quedarse en casa

Si de marcas campeonas hablamos, Coca-Cola (77%) tiene un lugar consagrado a nivel mundial y en Paraguay se apodera por noveno año consecutivo de la cúspide del Top of Mind.

En la foto: Carlos Galeano, jefe de marketing de Coca-Cola Paresa.

El año 1965 fue el elegido para producir por primera vez en tierra guaraní la mundialmente conocida Coca-Cola, puntualmente en la empresa embotelladora Paraguay Refrescos SA (Paresa).

 “Ser premiados por noveno año consecutivo, como la marca preferida en la categoría gaseosas, representa para nosotros un gran honor y un enorme compromiso para seguir trabajando con pasión; y así retribuir con lo mejor a quienes nos elijen todos los días”, afirmó Carlos Galeano.

Se trata de una de las marcas más activas en el país con un sinfín de publicidades, promociones y el logo de la gaseosa se puede ver en eventos, conciertos, fiestas o exposiciones.

“A través de todos estos años, hemos logrado construir una imagen de marca con un claro espíritu de innovación y cercanía con nuestros consumidores y una vocación de apuesta por el desarrollo de Paraguay. Esto sin dudas nos permitió alcanzar el posicionamiento que hoy tenemos”, agregó el jefe de marketing de Paresa Coca-Cola.  

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Carlos Galeano: En Coca-Cola inspiramos momentos de felicidad y optimismo, impulsando el compartir con amigos y el disfrute con la familia, los 365 días del año. Para acompañar al consumidor, cuidamos y trabajamos en la presencia de nuestros productos en cada punto de venta del país.

Además, desarrollamos un portafolio accesible como el caso de la estrategia de envases retornables -que también contribuyen a la economía circular siendo reutilizados más de 10 veces en promedio. Apoyamos a la gastronomía, el entretenimiento y el deporte nacional, siendo parte de momentos de pasión y orgullo para todos los paraguayos.

Otro de nuestros pilares es la constante innovación para satisfacer las preferencias de los consumidores, adaptándonos a las nuevas tendencias, como es el caso de Coca-Cola sin azúcares. El portafolio ofrece 40 opciones de bebidas diferentes: gaseosas, aguas, aguas saborizadas, jugos, bebidas a base de semillas, energizantes e isotónicos. El 30% de este portafolio está compuesto por opciones bajas o sin calorías.

PLUS: ¿Cuáles son las proyecciones para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Carlos Galeano: Seguiremos buscando la satisfacción de nuestros consumidores y apostando a la innovación, impulsando la variedad de opciones para los diferentes gustos y estilos de vida. Somos una compañía integral de bebidas. Nuestra familia de productos seguirá siendo amplia y variada tanto en sabores como en tamaños, apostando a seguir diversificando nuestro portafolio con opciones bajas y sin calorías.

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