Mantener una óptima salud bucal es posible gracias a la gran cantidad de productos desarrollados por Colgate (75% de recordación) para cada necesidad de los consumidores.
En la foto: Stelo Queiroz, gerente general, Colgate Palmolive Paraguay SA.
Con una amplia variedad de presentaciones, apuesta permanentemente a la calidad y a la excelencia. La marca ganó un lugar en la mente de los consumidores y los hogares de miles de paraguayos. En esta categoría se impone desde hace nueve años Colgate.
Colgate ha trabajado desde hace más de 10 años en promover campañas que ayuden a los paraguayos a cuidar de su salud bucal y la de sus familias. En el 2018 lanzó una campaña 100% nacional difundida por distintos medios, donde se dio énfasis a la importancia del cepillado bucal diario para la vida de los paraguayos.
“Que los consumidores nos premien con este galardón desde hace 9 años, representa un orgullo enorme, pues significa que todos los esfuerzos que la compañía realiza desde hace 24 años para llegar a los hogares paraguayos, han dado frutos. Sabemos que para seguir siendo la marca líder debemos seguir innovando”, destacó Stelo Queiroz, gerente general de Colgate Palmolive Paraguay.
Debe estar conectado para enviar un comentario.