Tres Leones: El rey de la cima

La auténtica bebida nacional, la caña paraguaya, lleva el nombre de Tres Leones y se lleva el 34% de las menciones, haciendo justo honor a su slogan: Rey de Cañas.

En la foto: María Mercedes Escauriza, directora ejecutiva de la empresa Tres Leones.

Desde el 2012 esta categoría tiene un claro ganador y es la caña paraguaya Tres Leones, elaborada por la Compañía Embotelladora Tres Leones ICSA desde hace 58 años. Ellos nos cuentan su secreto para no salir del primer lugar y es que el ron paraguayo o caña, como se lo conoce localmente, lleva un paso adicional para asegurar su calidad, sabor y aroma superior.

Es un proceso único en el mundo, ya que el jugo de caña se cocina para poder obtener la notable miel de caña, siendo un esquema de elaboración privilegiado que esta empresa nacional opera a la perfección.

“Recibir este premio siempre es un honor y enorme reconocimiento a nuestro trabajo de todos los días. Dice que estamos haciendo las cosas bien y que el consumidor aprecia cada vez más nuestros productos. El Top Of Mind, es indiscutiblemente el premio más prestigioso en Paraguay en los últimos años; y el consumidor paraguayo exige cada vez más y es nuestro trabajo adaptarnos a sus necesidades y exigencias”, expresó María Mercedes Escauriza, directora de la compañía.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

María Mercedes Escauriza: Invertir en nuestra gente, en la marca y en cambios en los ámbitos de consumo. Tenemos una pasión por mejorar la atención al cliente todos los días y eso se ve reflejado en un portafolio de productos cada vez más dirigido a nuevas tendencias.

Cuando un consumidor compra una botella de Tres Leones, sabe la calidad y la transcendencia de la marca; Tres Leones es un icono de la cultura paraguaya. Los trabajos se preparan con años de anticipación para ser líderes en un rubro tan competitivo, como es la caña.  

PLUS: ¿Qué proyecciones tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

María Mercedes Escauriza: Debemos conocer cada vez más al consumidor. Las preferencias de hoy ya no son las mismas que hace unos años, el mundo cambia cada vez más rápido. Tenemos que aprovechar la tecnología para poder crear e innovar con productos diferenciados. La constante inversión en la marca es un requisito fundamental.

Comentarios