Kenton: arrasando la meta

Kenton (41%) es una marca producida desde 1991 por la empresa paraguaya Chacomer y por noveno año consecutivo confirma su fuerte liderazgo en el Top of Mind.

En la foto: Roland Walde, presidente de Chacomer.

Chacomer posee una planta industrial de 45.000 metros cuadrados equipada con tecnología de última generación donde se fabrican motocicletas, bicicletas y equipos de gimnasia. Gracias a su amplia red de distribución, Motos Kenton llega a cada rincón del país con el objetivo de facilitar el traslado y las tareas laborales a todos sus clientes.

Teniendo en cuenta todos estos factores, así como la economía, rapidez y agilidad, una elevada demanda de motocicletas se puede observar en el mercado paraguayo.

“Damos gracias a nuestros clientes y usuarios por la preferencia que nos han brindado durante estos años. Ser primeros en la mente del público para nosotros es un desafío para seguir trabajando cada día y para poder seguir brindando un servicio de excelencia y repuestos garantizados con el respaldo total de Chacomer”, mencionó Daniel Gómez, gerente de la línea motos de Chacomer SAE.

Comentarios