Kurupí una vez más en la mente de los paraguayos

Ganador indiscutible. Por noveno año consecutivo, Kurupí se lleva el premio Top Of Mind en la categoría Yerba mate, con el 44% de ventaja es la predilecta de los paraguayos.

En la foto: Roland Gehre, brand manager de Kurupí.

“Es el fruto de nuestro esfuerzo diario. Como equipo desde Santa Margarita nos proponemos elevar la vara año tras año en todos nuestros sectores. Este premio es un recordatorio para nosotros, de que el trabajo honesto y honrado tiene sus frutos, una pequeña alegría en tiempos difíciles”, refirió Roland Gehre.

El siguiente paso de Kurupí es consolidarse en el campo de las hierbas compuestas y seguir liderando en este rubro con innovación, capital humano y materia prima de calidad.

“Nuestro mensaje de aliento en esta pandemia del COVID-19, es que apoyemos la industria nacional. Pongámonos todos la albirroja y juntos –en el lugar que nos toque- aportemos nuestro grano de arena. En nuestro ADN está salir de las batallas más difíciles. Fuerza Paraguay, que juntos podemos”, agregó el brand manager de Kurupí.

Comentarios