Stock: primeros en la fila

La cadena Stock (41%) -una de las empresas emblemáticas del grupo Vierci- es sin dudas la más recordada, requerida y concurrida por los compradores siendo líder absoluto desde la primera edición del Top of Mind.

En la foto: Christian Cieplik, director comercial de Supermercados Stock.

En septiembre de 2003 pasó a ser parte del grupo Vierci y es una de las más emblemáticas del conglomerado, siendo sin dudas la más recordada y concurrida por los compradores, líder absoluto desde la primera edición del Top of Mind Paraguay con el 41% de recordación.

“Es una inmensa alegría tener esta distinción por nueve años consecutivos. Pero también significa una gran responsabilidad y compromiso, que nos exige estar permanentemente focalizados en los clientes, entendiendo a lo que buscan, necesitan y esperan. El gran desafío que significa para nosotros tener este galardón durante tanto tiempo, es seguir en esa permanente e interminable búsqueda de la perfección hacia la mayor cantidad de gente posible, en lo que buscan encontrar y cómo esperan ser atendidos”, afirmó Christian Cieplik, director comercial de Supermercados Stock.

Comentarios