Burger King elige a Garabato MullenLowe como su agencia digital para el mercado panameño – Revista PLUS

Burger King elige a Garabato MullenLowe como su agencia digital para el mercado panameño

La agencia paraguaya Garabato MullenLowe fue seleccionada por Adiser del grupo Vierci, para brindar servicios digitales para su franquicia de Burger King en Panamá.

“En Paraguay sí se pueden hacer bien las cosas. Hoy nos toca el gran desafío de exportar nuestra calidad creativa, nuestra vocación de servicio a Panamá. Felices de trabajar junto a Asucena Romero Sánchez, gerente de marketing de Burger King Paraguay, y llevar la misma pasión con la cual trabajamos en nuestro país”, explicó Mauricio Alfaro, CEO de Garabato MullenLowe.

Luego de trabajar juntos por más de un año en Paraguay, Adiser (del grupo Vierci), que maneja la franquicia Burger King, decidió extender su vínculo y transformar a la agencia paraguaya en su socio estratégico otros mercados de Latam, comenzando por Panamá, informó Adlatina.

Desde mayo de 2019, Burger King y Garabato MullenLowe trabajan juntas en el desarrollo de campañas y acciones digitales que le permitieron a la marca alcanzar grandes logros comerciales en el país guaraní.

Este trabajo en conjunto se extiende ahora a uno de los mercados más importantes de Centroamérica. Mediante diferentes campañas la marca logró posicionarse como una de las preferidas por los consumidores paraguayos, aumentar la participación en todas las plataformas y lanzar con éxito productos y promociones.

En el marco de la crisis de COVID-19 muchos trabajos digitales de la agencia han sido destacados por la corporación. El buen trabajo continuo desarrollado por los paraguayos llevó a la firma a confiar en la agencia para otros mercados.

“Siempre brindamos herramientas efectivas que se acomodan a realidad y objetivos, somos una agencia que busca soluciones inteligentes para lograr un nivel desmedido de atención para nuestros clientes”, agregó Alfaro.

Por su parte, Asucena Romero, acotó: “Es un gran desafío y compromiso gestionar nuevos mercados, pero saber que contamos con un maravilloso equipo en nuestra agencia con toda la pasión y profesionalismo que les caracteriza nos da la confianza que de que podemos lograr grandes objetivos así como en Paraguay”.

Comentarios