IFLR otorga, por primera vez en Paraguay, el premio Law Firm of the Year y es galardonado BKM | Berkemeyer

Los premios anuales de la International Financial Law Review (IFLR) constituyen una distinción de excelencia en el ámbito financiero internacional y de reconocimiento a los estudios jurídicos líderes de las distintas regiones del mundo.

Respecto a la importancia para la firma de obtener esta distinción, Hugo Berkemeyer, director ejecutivo, sostuvo “Nos enorgullecemos de ser el primer estudio jurídico del Paraguay en recibir esta distinción. Estamos convencidos de que este premio reconoce la calidad de nuestros servicios legales y de atención al cliente a lo largo de nuestra extensa trayectoria. Es una gran noticia recibida en este difícil contexto, que sin dudas constituye un estímulo y motivación a todos nuestros miembros para seguir esforzándonos en mantener el alto nivel de excelencia que caracteriza nuestro trabajo”.

Berkemeyer fue fundado en 1951 y, en la actualidad, es reconocido como uno de los estudios jurídicos más prestigiosos del Paraguay, contando con importantísimas afiliaciones.

La firma basa sus valores en liderazgo e igualdad de género, apoyo a la permanente formación, impulsados por la excelencia y el emprendimiento. Además buscan reconocimiento de colegas y clientes.

IFLR inició sus publicaciones en 1982 con periodistas que tienen base en Estados Unidos, Reino Unido y Asia. 

Respecto a los pilares que fortalecen al estudio jurídico, Hugo Berkemeyer indicó que “se destacan la innovación en todo sentido incluyendo áreas de prácticas novedosas, así como de avances tecnológicos que soportan la prestación eficiente y rápida del servicio jurídico”.

Asimismo, destacó “el talento del equipo multidisciplinario altamente capacitado para responder a las necesidades de los clientes en forma creativa y en favor del negocio de manera integral y efectiva”.

IFLR es la publicación de derecho financiero líder en el mercado para abogados en instituciones financieras, corporaciones y consultoras privadas.

Comentarios