Row Comms, la nueva apuesta de Texo para tiempos de crisis

En la foto: Alexandra Cortese.

Los tiempos de crisis deben también ser tiempos de oportunidades. Con esta visión, el holding publicitario Texo, lanza la agencia de comunicación corporativa Row Comms.

Row apoyará a empresas en la construcción y gestión de su reputación, en mitigar escenarios de crisis, aprovechar oportunidades de diferenciación y consolidar una comunicación estratégica con sus distintos públicos. 

Hoy más que nunca, se hace fundamental para las empresas establecer una comunicación clara e inspiradora. Para ello, nace Row Comms, con el objetivo de apoyar a las empresas a trasmitir sus valores, mantener comprometidos a sus grupos de interés y gestionar posibles escenarios de crisis. La nueva agencia ofrece sus servicios de comunicación corporativa y relaciones públicas basándose en datos, ideas y tecnología.

“En un momento en que el mundo se ha visto obligado a cambiar, creo que el hecho de que nosotros estemos iniciando una nueva empresa en un área tan sensible y que creemos que representa una oportunidad, no solamente para nosotros sino para los clientes con los que queremos trabajar. Es una reafirmación de la confianza que tenemos no solamente en nuestro negocio, en la capacidad de la comunicación, sino también en el dinamismo que debemos imponernos en momentos tan difíciles como este”, comentó José Daniel Nasta, chairman de Texo.

Row Comms está liderado por su cofundadora, Alexandra Cortese, master en comunicación corporativa y manejo de reputación por la Universidad de Manchester. Alexandra cuenta con años de experiencia trabajando en comunicación corporativa con clientes como la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República, la Unión Europea, USAID/CEAMSO, entre otros.

Comentarios