Adiser, del grupo Vierci, dona 850 kits de alimentos al Consulado paraguayo en São Paulo

Adiser Comercio de Alimentos LTDA es una empresa del grupo Vierci que opera la franquicia de Burger King en Brasil desde el año 2009, desarrollando y expandiendo la marca en los estados de Santa Catarina y São Paulo. Cuenta con 67 restaurantes y emplea a más de 1.000 personas en el Brasil.

La empresa realizará la donación de alimentos que llegará, a través del Consulado, a los compatriotas residentes en la ciudad de São Paulo Brasil, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a causa de la emergencia sanitaria.   

La primera entrega de 120 kits se realizó la semana pasada por parte de directivos de Adiser. El cónsul general, embajador Luis Fernando Ávalos, en nombre del Consulado General, recibió y agradeció el gesto empresarial, además de destacar la importancia de la presencia de inversores nacionales en suelo brasileño.

La empresa tiene prevista seis entregas más para completar los 850 kits de alimentos.

La donación se realizó tras el pedido de apoyo por parte del Consulado General de la República del Paraguay en São Paulo, con el fin de asistir a connacionales residentes en el vecino país, mediante ayuda sanitaria, económica y social.

“Es parte del compromiso de Adiser ayudar a nuestros compatriotas, y ahora nos toca hacerlo a través del Consulado en Brasil. Conscientes del momento que estamos viviendo, sabemos que dar una mano y trabajar unidos, es la base para la recuperación”, afirmó Jorge Lopez García, gerente general de Adiser en Brasil.

Comentarios