Lanzan app para reactivar la economía de los emprendedores

Mbarete es una aplicación móvil diseñada para que profesionales, emprendedores, artistas y técnicos paraguayos puedan ofrecer sus servicios y darse a conocer mejor.  La app es un nexo entre los que necesitan un servicio y las personas que pueden darlo.

Esta herramienta “busca dar un espacio gratuito para encontrar personas que puedan crear, resolver o solucionar eso que estás necesitando, como por ejemplo: plomeros, artistas, electricistas, albañiles, diseñadores, peluqueras, y mucho más”, dice su desarrollador, Edgar Cabral, un emprendedor nacional con foco en el diseño digital y el desarrollo TIC.

“En este contexto de pandemia, pensé en cómo podía apoyar a la gente que se quedó sin poder trabajar y generar un sustento para ellos y sus familias, y esta es una propuesta que pongo a disposición, tanto de los que quieren ofrecer sus servicios como de los que los necesitan. Quiero que podamos reactivar juntos nuestro querido Paraguay”, agrega Edgar.

¿QUÉ ES MBARETE?

Mbareté es una forma creativa y sencilla en dónde poder ofrecer y buscar servicios y talentos. Es una herramienta que ayuda a reactivar en conjunto nuestro Paraguay, por eso su nombre, porque somos fuertes juntos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al descargar la aplicación móvil se puede buscar y explorar todos los servicios y habilidades de los compatriotas, contactar con ellos,  ver sus perfiles, recomendarlos y más, de manera gratuita.

¿Y SI QUIERO PUBLICAR MIS SERVICIOS/HABILIDADES?

Para publicar sus servicios, los emprendedores deben crear un perfil  y en menos de 1 minuto ya tienen publicado su servicio para que la comunidad pueda contactarlo.

Disponible en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edgarcabral.mbarete

Comentarios